Volotea - Sevilla, Sevilla

Dirección: Terminal, 41020 Sevilla, España.

Especialidades: Compañía aérea.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.3/5.

📌 Ubicación de Volotea

Volotea Terminal, 41020 Sevilla, España

Volotea es una compañía aérea de bajo costo con sede en Sevilla, España. Fundada en 2012, esta empresa ofrece vuelos regulares a varias ciudades en España y Europa. Su ubicación estratégica en Terminal, 41020 Sevilla, España facilita el acceso para quienes necesiten sus servicios.

Algunas de las características que distinguen a Volotea son su amplia red de destinos y sus tarifas asequibles. La compañía aérea se esfuerza por ofrecer una experiencia de viaje confortable y eficiente, garantizando siempre la seguridad y el bienestar de sus pasajeros. Además, su terminal está diseñada para ser entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y accesibilidad.

En cuanto a especialidades, Volotea se destaca en el sector del transporte aéreo. Si bien es cierto que no es la única compañía de su tipo en el mercado, su enfoque en la sencillez y la eficiencia le ha permitido ganarse un lugar en el panorama de las aerolíneas de bajo costo.

Respecto a opiniones de la empresa, en Google My Business, Volotea tiene un total de 14 valoraciones. La opinión media es de 1.3/5. Es importante considerar estas opiniones al momento de tomar una decisión, ya que pueden ofrecer una idea de la experiencia de los usuarios con la empresa.

👍 Opiniones de Volotea

Volotea - Sevilla, Sevilla
Rosa O.
1/5

Después de llevar un día y medio intentando hacer el checkin online y de dar error de manera continua, me presento en el mostrador y me exigen el pago de 30 € por no haber realizado el checkin. Volotea no dispone de oficinas en el aeropuerto de Sevilla hablo con la compañía y me exige una captura de pantalla Para evitar el pago, cosa que no he realizado. Me parece un robo y un abuso por parte de la compañía. No aconsejo a nadie volar con Volotea. Me parece un robo! No tengo ninguna necesidad de mentir al respecto y están poniendo en duda mi palabra. Ya tenía los asientos reservados porque llevo pagado un extra seat porque vuelo con un instrumento musical. Una pasada y ahora a los delante le están haciendo pesar el perro. Increíble!

Volotea - Sevilla, Sevilla
Compañia D. M. Y. T. E.
1/5

El lunes 23 tuve una muy desagradable experiencia al hacer el check-in en el aeropuerto de Bilbao para mi vuelo a Alicante. Tenía contratado el embarque prioritario y dos maletas de diez kilos una maleta era bastante más pequeña y la otra pesaba trece kilos. El tema no está en que, aparte de los extras que ya tuve que pagar en su momento, tuviera que pagar 65 euros por esos tres kilos de más a pesar de que la otra maleta era más pequeña y no pesaba ni seis kilos. Ese no es el problema sino la atención poco educada, cero profesional y nada comprensiva por parte del Señor del mostrador del check-in, que me dijo cosas como que si yo no sabía comprar un vuelo o si no sabía leer que pagara sesenta y cinco euros o no volaba a Alicante. Al decirle que no entendía bien este tema me llegó a decir ¡que me comprara dos maletas y que pusieran cada una 10 kilos! y según yo susceptibilidades aparte, lo dijo muy malcarado y con una pésima educación, que mi opinión eso sí que demuestra el low cost de esta compañía. Tenía a su lado dos compañeras que se desentendieron del tema y que me dijeron que había mucha cola y qué pagara los sesenta y cinco euros o que me fuera, porque por cierto estaba muy mal organizado dicho check-in y que o pagaba o que no volaría . Yo nunca dije siquiera de no pagar sino de que me explicaran de que si no llevaba ni veinte kilos porque una maleta pasara de tres kilos tenía que pagar eso de 65 euros lo cual me parece injusto aunque pudiera ser legal. Cuando fui a protestar o mejor dicho a hacer una reclamación y pedir el número de la persona que me atendió, un señor con un chaleco amarillo detrás del mostrador y con cara de pocos amigos, me dijo que él era su superior y me dio su número. NO ME QUISO DAR EL IDENTIFICADOR DEL DESAFORTUNADO HOMBRE DEL CHECKING. Cuando la EXPLIQUÉ el caso me dijo que presentara online una reclamación. Pero en mi opinión lo más fuerte y vejatorio no viene ahí sino cuando con el embarque prioritario y llevando un ordenador una MOCHILA, ropa de abrigo y una maleta más pequeña le pedí por favor y consuma educación A la azafata, que estaba agobiada, subir esa maleta más pequeña al compartimento porque los asientos son muy estrechos y literalmente los bultos me ocupaban desde las rodilla hasta la nariz. Enfadada la azafata, a la cual yo le hablé siempre con total respeto la maleta más pequeña finalmente sí la subió al compartimento superior.Con mala cara pero Mi sorpresa fue cuando antes de despegar vino dicho encargado. El del chaleco verdoso o amarillo. El superior del que ha hablado antes, para decirme que debería de pedirle disculpas a la azafata, a la cual yo no le había faltado ningún respeto y son testigos todo los pasajeros del avión, que alguno tomó partido por este asunto tan surrealista. Dicho superior me acusó delante de todo el mundo de que cuando me iba con mi mujer a la oficina para poner la reclamación yo había dedicado un insulto a la persona que con tal altivez con cero empatía y con dudosa educación me hizo ese check-in por el que me cobró 65 euros.Debe este superior de tener telepatía o a lo mejor se metió en una conversación privada a la que no tiene derecho. Además de no enterarse de nada en este caso al menos. Ya no son los euros lo que me preocupa, si no que siento mi derecho al honor y a la dignidad pisoteado porque el tal encargado y parte del personal, actuó en mi opinión y en el de la gente que tenía a mi alrededor, con cero discreción, levantado la voz y diciéndome que podría dejarnos en tierra mi mujer y a mí por acusaciones que eran absolutamente falsas y por las que una vez hable con mi abogado estoy dispuesto a llevar al juzgado si ello procede a quien haga falta . Incluso haciéndote tripas corazón le dije que mirara al móvil a ver si yo había grabado algo(a pesar de que por la protección de datos ello sería ilegal) y esto ya me aparece más surrealista aún porque yo no había grabado nada y sé que por la ley de protección de datos no lo hubiera podido hacer como él tampoco tendría que haber hecho y hablado delante de todos los pasajeros alrededor como H

Volotea - Sevilla, Sevilla
Alejandro V.
1/5

DESASTRE.

No me dejaron hacer el check in online y cuando llegué al aeropuerto me dijeron que la compañía había vendido más plazas de las que tiene el avión. Éramos 4 en esa situación y tuvimos que esperar a que todos embarcaran por si había faltado alguien. Finalmente pude volar por haber faltado 3 personas. 1 persona se quedó en tierra. Además de eso, me subscribieron a Megavolotea premium sin haberlo pedido. De repente un día me llega un cargo de 99,99€. Tuve que pasarme una mañana entera hablando con el banco para que lo devolvieran. Un despropósito de una compañia demasiado low-cost.

Volotea - Sevilla, Sevilla
Jaime A.
1/5

Ayer volé de Sevilla a Bilbao. La compañía me cobró 65€ por el equipaje de mano. Un atraco en toda regla. No me explicaron que si lo contrataba cía web... El precio era de 19€.

Volotea - Sevilla, Sevilla
Isaac G. U.
1/5

Tened cuidado q son muy estrictos con las medidas de el equipaje de mano, todas las compañías te dan más cancha y está compañía caca te la mete en hueco y si se
Pasa de 40x30x20 a pagar 70 pavos , es
De vergüenza, intentar no cojer esta compañía.

Volotea - Sevilla, Sevilla
Victoria K.
5/5

Mi experiencia con Volotea ha sido gratificante. No entiendo las opiniones anteriores porque yo no tuve ningún problema. Además cogimos una oferta con megavolotea (gratis) y nos incluyeron una maleta de 10kg. El check-in se podía hacer hasta 4 días antes por internet. El vuelo salió a su hora y llegó puntual (o incluso antes). Repetiré sin duda

Volotea - Sevilla, Sevilla
Kalel C.
1/5

OVERBOOKING hacéis sin pensar en el usuario, y encima ofrecéis 2 alternativas a 5h de distancia del sitio de destino y al no poder aceptarlas encima no indemnizais conforme a la ley. Trato nefasto del personal y mala praxis de la aerolínea, jamás volveremos a compraros vuelos.

Volotea - Sevilla, Sevilla
Almudena R.
1/5

La Peor compañía de todas. Overboking sin tener en cuenta a las personas. Oficinas cerradas al público. Si puedes no viajes con esta compañía. Nada de atención al cliente y sin solución. Una y no más. Nos ofrecen vuelo al día siguiente para una persona de 80 años. Y le pedimos que nos cambien por la persona y se niegan. El personal tb podría ser más amable con el público y más en situaciones personales.

Subir