Virgen de los Reyes Hotel by Senator - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Luis Montoto, 129, 41007 Sevilla, España.
Teléfono: 954576610.
Página web: senatorhr.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1976 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Virgen de los Reyes Hotel by Senator

El Virgen de los Reyes Hotel by Senator, situado en la calle Luis Montoto 129, 41007 Sevilla, España, es un establecimiento hotelero de gran calidad y prestigio en la ciudad de Sevilla. Con un teléfono de contacto 954576610, y una página web fácilmente accesible en senatorhr.com, este hotel se destaca por ofrecer un servicio excepcional y una experiencia de hospedaje inolvidable.

El hotel, con una media de valoración de 4/5 según 1976 opiniones en Google My Business, se especializa en el alojamiento. La ubicación del hotel es ideal, permitiendo a sus huéspedes disfrutar de la rica cultura y belleza de Sevilla sin dificultad.

Entre sus características destacadas se encuentran las habitaciones amplias y confortables, todas ellas equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Los servicios y comodidades disponibles incluyen Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja de seguridad, minibar y bañera o ducha. Además, el personal del hotel es muy amable y siempre dispuesto a ayudar en cualquier necesidad.

En cuanto a instalaciones, el hotel ofrece un desayuno buffet incluido en la tarifa de habitación, y cuenta con un bar y terraza para disfrutar de bebidas y aperitivos. También proporciona servicio de habitaciones y lavandería.

La ubicación del Virgen de los Reyes Hotel by Senator es estratégica ya que se encuentra cerca de los principales puntos de interés turístico de Sevilla, como la Catedral, el Alcázar Real y la Giralda. Además, el hotel está a poca distancia de la estación de autobuses y tren, lo que facilita el transporte para aquellos que deseen explorar la región.

👍 Opiniones de Virgen de los Reyes Hotel by Senator

Virgen de los Reyes Hotel by Senator - Sevilla, Sevilla
Carme P.

Que el hotel está bien situado es totalmente cierto. Ahora bien, las habitaciones disponen de unas cortinas del tamaño de la ventana de la habitación de Heidi, por lo que la luz del sol te despierta alegremente cual niña huérfana en los montes suizos. Ahora bien, ya me hubiera gustado disfrutar de la calidez del mobiliario del abuelito. "Bagato", como diría Cristiano, es poco. Pero la joya de la corona se la lleva, sin duda, el desayuno. En la puerta reza un cartel que el desayuno cuesta 6 euros, mecachis! resulta que cuando reservé la habitación (y de hecho sigue apareciendo así) el suplemento de desayuno son 10 euros. Desayuno mediterráneo decían, venid a gozar de él decían. La triste realidad es que te informan en ese momento de que no te van a servir nada caliente (nada, ni huevo frito, duro, tortilla, salchichita de frankfurt, bacon,..) y que eso ya aparece en la web. Sinceramente he sido incapaz de encontrar tan valiosa información. También prometían un maravilloso chocolate casero, que sorpresa fue ver desfilar al camarero con un carrito lleno de tetrabricks de chocolate Pascual. En fin, que de 4 estrellas sinceramente creo que una (como mínimo les sobra). No están a la altura.

Virgen de los Reyes Hotel by Senator - Sevilla, Sevilla
Josue L.

El hotel está muy renovado y las habitaciones son cómodas y con mobiliario nuevo. Incluso la doble económica tiene espacio suficiente y un baño muy amplio. Lo que no me gustó es que el buffet del desayuno no tiene huevos ni bacon (en realidad, nada caliente) lo que no es muy lógico para un cuatro estrellas.

Virgen de los Reyes Hotel by Senator - Sevilla, Sevilla
Alberto C.
2/5

Nos alojamos en la zona "vieja" del hotel. No se acerca esa zona ni de lejos a las cuatro estrellas que se presumen: ruidosa antigua y simple.
La cosa no acaba ahí ya que ofertan parking gratuito y fue imposible en tres días acceder a él, muy pocas plazas deduzco y en los alrededores es un milagro encontrar sitio.
Pero la mayor decepción fue el desayuno: un buffet simple cuyo productos sobretodo los embutidos eran de muy baja calidad. Los platos estaban muy sucios dos de los tres días que bajamos.
Ojalá dar otra opinión pero así fue nuestras experiencia, el personal muy amable eso sí.

Virgen de los Reyes Hotel by Senator - Sevilla, Sevilla
MsLfSc 0.
4/5

No puedo valorar el hotel pues no he estado alojado, solo puedo dar mi opinión sobre la cafetería, es una de las mejores para tomar chocolate con churros. Están muy bueno y sí a eso le sumamos la rapidez y el agrado de l@s camarer@s pues fenomenal.

Virgen de los Reyes Hotel by Senator - Sevilla, Sevilla
Sandra R. L.
5/5

Hotel muy bien situado. Personal amable a destacar todo el personal de la recepcion... nos ayudaron en todo 5 estrelllas para ellos
Habitaciones grandes y limpias
Buffet de desayuno bastante completo
Cabe destacar el detalle del cava y fruta.... Gracias.

Virgen de los Reyes Hotel by Senator - Sevilla, Sevilla
Antonio M.
1/5

Llamo para cancelar mi reserva porque mi perro ha sido atacado y está en el hospital ingresado y me dicen que es imposible que se me cobrará la reserva íntegra.

He de decir que tenía reserva con cancelación gratuita y sólo me pasé en unas horas. Lamentable trato, ya que, además, no se han preocupado en absoluto por mi situación tratándome como a un número más.

Cero recomendable.

Virgen de los Reyes Hotel by Senator - Sevilla, Sevilla
Ana R. G.
4/5

Buen hotel para descansar, alejado del centro histórico de la ciudad, pero bien comunicado con buses de línea y taxis.
Las habitaciones son amplias, y su cuarto de baño dispone de placa de ducha. Sin embargo, faltaba material de aseo, como gorro de ducha, cepillo y pasta de dientes peine... No obstante, es una buena opción de alojamiento en la capital hispalense.

Virgen de los Reyes Hotel by Senator - Sevilla, Sevilla
José L. F.
3/5

Por más que lleve cuatro estrellas, no lo es. En las habitaciones se oye todo el que pasa o habla en los pasillos, como también el ruido del elevador (si es que tu habitación está cerca, que fue mi caso). El desayuno es muy básico, a pesar de ser buffet. Lo que
Más me desagradó es que empezaron a hacer trabajos de levantamiento de pisos en la zona de la piscina desde temprano y no te dejaban descansar por los ruidos, deberían avisarlo antes para que uno decida si quiere o no quedarse.

Subir