Parque/zona verde vereda de Arcos. - El Coronil, Sevilla
Dirección: C. la Pasionaria, 2A, 41760 El Coronil, Sevilla, España.
Especialidades: Parque.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
Ubicación de Parque/zona verde vereda de Arcos.
Horario de Parque/zona verde vereda de Arcos.
- Lunes: Abierto las 24 horas
- Martes: Abierto las 24 horas
- Miércoles: Abierto las 24 horas
- Jueves: Abierto las 24 horas
- Viernes: Abierto las 24 horas
- Sábado: Abierto las 24 horas
- Domingo: Abierto las 24 horas
El Parque/Zona verde Vereda de Arcos, situado en la dirección C. la Pasionaria, 2A, 41760 El Coronil, Sevilla, España, es un lugar perfecto para disfrutar del aire libre y pasar un rato agradable en contacto con la naturaleza.
Este parque cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos. Además, es una zona ideal para ir con niños, ya que podrán disfrutar de amplios espacios verdes y jugar en sus instalaciones.
Aunque no disponemos de información sobre el teléfono o la página web de este parque, si tenemos datos de interés que te resultarán útiles. Por ejemplo, si estás planificando una visita, debes saber que el parque cuenta con estacionamiento gratuito y que está abierto todos los días durante el horario de luz solar.
Desafortunadamente, no contamos con opiniones de otros usuarios sobre este parque. Sin embargo, animamos a todos aquellos que lo visiten a compartir sus experiencias y valoraciones en línea. De esta manera, podremos conocer más sobre las características y ventajas de este lugar y ayudar a otros usuarios a decidir si visitarlo.
La opinión media de este parque es de 0/5, pero es importante tener en cuenta que este promedio se basa en una falta de valoraciones, y no necesariamente refleja la calidad y el valor del lugar. Por lo tanto, animamos a todos a dar una oportunidad a este parque y a descubrir sus encantos por sí mismos.