Oficina de Treball de Barberà del Vallès - Barberà del Vallès, Barcelona
Dirección: Ctra. de Barcelona, 290, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 900800046.
Página web: serveiocupacio.gencat.cat
Especialidades: Oficina de empleo, Servei d'orientació professional, Asesor, Centro de empleo, Oficina de la Administración, Servicios de documentación, Servicios de CV.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.
📌 Ubicación de Oficina de Treball de Barberà del Vallès
⏰ Horario de Oficina de Treball de Barberà del Vallès
- Lunes: 8:30 a.m.–2 p.m.
- Martes: 8:30 a.m.–2 p.m.
- Miércoles: 8:30 a.m.–2 p.m.
- Jueves: 8:30 a.m.–2 p.m.
- Viernes: Cerrado
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Oficina de Treball de Barberà del Vallès
La Oficina de Treball de Barberà del Vallès, ubicada en la dirección Ctra. de Barcelona, 290, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España, es un centro de empleo que ofrece servicios de empleo, orientación profesional y asesoría para los ciudadanos. El teléfono de contacto es 900800046 y para más información, puede visitar su página web serveiocupacio.gencat.cat.
Especialidades
- Oficina de empleo
- Servei d'orientació professional
- Asesor
- Centro de empleo
- Oficina de la Administración
- Servicios de documentación
- Servicios de CV
Otros datos de interés
- Ofrece asistencia en otros idiomas
- Entrada accesible para personas en silla de ruedas
- Espacio accesible para personas en silla de ruedas
- Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas
- Sanitario
- Espacio seguro para personas transgénero
Opiniones
Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business con una media de 3.2/5. Los usuarios destacan la atención y el servicio que ofrecen, especialmente en la gestión de situaciones laborales y en el apoyo que brindan tanto en SEPE como en el SOC. Sin embargo, se menciona la necesidad de mejorar en la gestión de colas de llamada y citas, ya que se generan muchas solicitudes al día.