Mesón O Pipote - Vilanova, Lugo

Dirección: Av. do Val, 10, 27760 Vilanova, Lugo, España.
Teléfono: 982121302.
Página web: mesonopipote.com.
Especialidades: Mesón, Bar.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 884 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Mesón O Pipote

Mesón O Pipote Av. do Val, 10, 27760 Vilanova, Lugo, España

Horario de Mesón O Pipote

  • Lunes: 8:00–1:00
  • Martes: 8:00–1:00
  • Miércoles: 8:00–1:00
  • Jueves: 8:00–1:00
  • Viernes: 8:00–1:00
  • Sábado: 8:00–1:00
  • Domingo: 8:00–20:00

El Mesón O Pipote es un popular mesón y bar ubicado en la Av. do Val, 10, 27760 Vilanova, Lugo, España.

Con una calificación promedio de 4.2/5 basada en 884 opiniones en Google My Business, el Mesón O Pipote es conocido por su excelente servicio y deliciosa comida.

El mesón ofrece una variedad de opciones de comida y bebida, incluyendo comida saludable, desayuno, brunch, comida, cena, postres, vino, cerveza, café, bebidas alcohólicas, licores fuertes y platos pequeños.

El Mesón O Pipote es accesible para sillas de ruedas, con aseos adaptados, asientos adaptados y espacio suficiente para maniobrar.

Además, el mesón ofrece opciones de comer allí, llevar, a domicilio y también cuenta con un acogedor y cómodo bar.

El lugar es perfecto para grupos y se aceptan reservas, incluso se puede realizar el pago mediante tarjetas de crédito y débito.

El Mesón O Pipote es ideal para niños, ofreciendo menú infantil y tronas. También cuenta con aparcamiento gratuito en la calle y espacio suficiente para estacionarse.

Opiniones de Mesón O Pipote

Mesón O Pipote - Vilanova, Lugo
Bernardo Mur
5/5

Muy buen restaurante. Haciendo el camino de santiago ,llegué un poco tarde a Lourenza,y me permitieron comer un poco tarde .La comida era de buena calidad y abundante, lo recomiendo para los peregrinos, pues a mi me atendieron muy bien.

Mesón O Pipote - Vilanova, Lugo
Iliana MV
5/5

Excelente mesón para probar un muy buen menú del día gallego. El guiso de pulpo estaba muy bueno. Tienen muchas opciones de primer y segundo plato.

Mesón O Pipote - Vilanova, Lugo
Luís Munoz
4/5

Muy buen restaurante, tiene un menú muy variado y con muy buena relación calidad precio. Las cantidades son muy abundantes. Las camareras son muy agradables y simpáticas y el servicio es muy rápido. No se puede tomar café en la mesa, hay que hacerlo en la barra. El sitio es tranquilo y agradable.

Mesón O Pipote - Vilanova, Lugo
Oscar Altre
4/5

Menu con comida abundante y de calidad por 15€, muy recomendado.

Mesón O Pipote - Vilanova, Lugo
David Jose Navarro Silvestre
4/5

Lugar de comida casera muy buena y a buen precio. Muy concurrido y hay que tener un poco de paciencia si llegas a hora punta.

Mesón O Pipote - Vilanova, Lugo
Rafael López Muñoz
4/5

Fui con mi pareja y pedimos 2 menús. Yo pedí fabada y estaba deliciosa, además me eché dos platos repletos, de segundo elegí calamares en su tinta, estaban pasables, y de postre una rica macedonia, todo por 12€, el café aparte. Mi pareja pidió un revuelto de setas y gulas y de segundo chuleta de cerdo sabrosas y jugosas. Todo rico y en abundancia.

Mesón O Pipote - Vilanova, Lugo
Jose M
5/5

El menú está bueno, es asequible y variado. La atención fue muy buena y bastante rápida. La única pega, el comedor es pequeño y se llena rápido

Mesón O Pipote - Vilanova, Lugo
Iván García Merino
4/5

Después de probar todos los sitios de Lourenza, este fue el mejor sin duda. Comimos de maravilla con varias tapas y todo estaba buenísimo. El dueño nos invitó hasta a la tarta al final. Si podemos, volveremos. Me quedé con las ganas de probar el menú del día...

Subir