La Casa de Madera - Arrieta, Biscay

Dirección: Barrio Zameza (Samese), 52 A, 48114 Arrieta, Biscay, España.
Teléfono: 640312000.
Página web: lacasademadera.wordpress.com.
Especialidades: Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 80 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de La Casa de Madera

La Casa de Madera es un establecimiento de alojamiento con servicio situado en el barrio Zameza (Samese) de Arrieta, Biscay, España. Con una dirección específica en la calle 52 A, código postal 48114, esta casa se distingue por su construcción de madera, lo que la hace única y acogedora.

El teléfono de contacto de La Casa de Madera es el 640312000, a través del cual se puede reservar una estancia o solicitar información adicional. Además, la empresa cuenta con una página web, lacasademadera.wordpress.com, donde se pueden encontrar más detalles sobre los servicios que ofrecen.

La Casa de Madera se especializa en ofrecer un alojamiento de calidad con servicio personalizado. Sus características incluyen habitaciones cómodas y espaciosas, con una decoración rústica y acogedora que destaca la belleza de la madera. Además, el personal de la casa es amable y atento, dispuesto a atender cualquier necesidad o solicitud de los huéspedes.

La ubicación de La Casa de Madera es otro de sus puntos fuertes. El barrio Zameza (Samese) de Arrieta es un lugar tranquilo y pintoresco, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a los principales puntos de interés de la región. Los huéspedes podrán disfrutar de la belleza natural de Biscay y de la rica cultura local.

Otro dato de interés sobre La Casa de Madera es que cuenta con excelentes opiniones de parte de sus clientes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 80 valoraciones, con una opinión media de 4.5/5. Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad del servicio, la comodidad de las habitaciones y la belleza del entorno.

Opiniones de La Casa de Madera

La Casa de Madera - Arrieta, Biscay
Marc cordellat
5/5

La ubicación es espectacular, apartado del mundo, cosa que si tienes vehículo propio es un buen lugar para descansar, la guardilla con la hamaca y con las presas de escalada para poder hacer dominadas me daban vida por la mañana. La casa es muy acogedora y no tuvimos ningún percance, lo único que los lavabos no tienen mucha potencia de succión y a veces se quedan las defecaciones en el y tienes que usar una safa para que se lo lleve.

La Casa de Madera - Arrieta, Biscay
Clara Alcaide
4/5

Estuvimos un fin de semana. La casa está bien, completamente reformada, es muy bonita pero tiene una distribución bastante extraña, muy compartimentada. En el baño de la planta baja apenas hay presión de agua pero los otros están bien. Tiene un cenador cubierto enorme y una terracita cerrada que para 10 se nos quedó muy pequeña. La ubicación está muy bien para hacer excursiones por la zona. La única pega es que nos hubiese gustado poder comer ahí el domingo y ya salir hacia nuestro destino pero nos dijeron que teníamos que abandonarla a las 12:00

La Casa de Madera - Arrieta, Biscay
Valle Espiga
5/5

Hemos pasado el fin de semana en Casa de Madera celebrando la Primera Comunión de mi hijo y solo puedo decir que todo perfecto. La casa, la ubicación, el entorno, la tranquilidad, las vistas.... la única pega cuando nos tuvimos que marchar todo paso tan rápido que nos hubiéramos quedado más tiempo. La casa es muy espaciosa, el porche para estar desayunando una mañana sin prisas y la terraza cubierta para comer, merendar ... o simplemente para estar tumbado en la tumbona escuchando el silencio. Muchas gracias Jam nos guardamos muchos recuerdos y seguramente nos volveremos a ver.

La Casa de Madera - Arrieta, Biscay
Alexandre Tur
5/5

Una estancia que se nos hizo corta de tan bien que estábamos. Los dueños de la casa fueron un encanto con nosotros.

Nos salió un día de lluvia pero la gran idea de acristalar una zona de la casa nos permitió desayunar con unas vistas inmejorables. Por cierto, un desayuno muy bueno, servido con productos ecológicos de la zona.

La habitación perfecta, con mucho espacio y con un aislamiento acústico top de cara al exterior.

Un lugar perfecto para descansar, desconectar y respirar aire puro.

La Casa de Madera - Arrieta, Biscay
Enrique M

Estuvimos 3 días en esta casa rural y la experiencia fue buena, sobre todo la atención de los dueños que fue fantástica. La situación de la casa es muy buena para visitar la costa y Guernica, y el entorno es muy bonito. Los desayunos (escogimos el salado) con productos ecológicos, quesos y embutidos de la zona es de lo mejor que hemos probado en mucho tiempo. La casa tiene un sello de calidad ecológica y la verdad se nota en todo. Como única “pega” los techos, suelos y paredes de madera crujen mucho y hacen que se escuche todo. Pero es una gran elección sin duda.

La Casa de Madera - Arrieta, Biscay
Mercedes C

Una estancia tranquila, en una paraje natural precioso, con un trato y charla cercanos y muy agradables. Ocupamos la casa entera pues íbamos una familia al completo (abuelos, hijos y Nietos). Para niños, muy recomendable. El acceso por carretera secundaria, aunque algo intrincado, merece la pena, pues al llegar estás rodeado de absoluta naturaleza. Basta introducir en Google Maps “La casa de madera” en Arrieta y te envía directo. Cabrillas en los pastos de al lado, verde que te quiero verde por todas partes, y unos perretes preciosos, cariñosísimos, auténticos “juguetes” con los niños, pese a su gran tamaño, muy respetuosos con los niños incluido un pequeño de 2 años. El desayuno, con mermeladas caseras muy bueno. Bizcocho y galletas de las monjas más cercanas. Optamos por el básico, y algunos con opción de zumo de naranja casero. Muy rico todo! Ha sido un alojamiento muy agradable, y reiteramos nuestro agradecimiento desde Zaragoza! Gracias!!!!

La Casa de Madera - Arrieta, Biscay
Miguel M

Esta casa rural tiene varios pros y contras que hay que valorar. Los pros: los dueños son muy amables y siempre están pendientes de lo que pueden hacer por ti. El precio es bastante asequible (el desayuno oscila entre 4 y 8 € por persona según lo que solicites). El entorno es muy agradable. Los contras: en invierno es posible que sea un poco fría, hay algún "bichito" (¡estamos en el campo!), hay perros (por nuestra parte no hubo problema) y sobre todo que hay que llegar en coche por carreteras secundarias. Es decir, lo que son ventajas para unas personas pueden ser inconvenientes para otros, por lo que debe valorarse antes de elegir el establecimiento. Si tienes coche, te quieres mover por varios sitios del País Vasco y no te importa un alojamiento más "rural", es una opción excelente.

La Casa de Madera - Arrieta, Biscay
anamterron

El sitio donde se encuentra es espectacular si te gusta la naturaleza y quieres conocer las zonas y los pueblos de alrededor. La casa preciosa, muy cuidada y muy limpia. Muy confortable. Los propietarios atentos y más que encantadores. El desayuno de los mejores que he probado y ecológico. Sin duda repetiremos, muy recomendable

Subir