Hotel Roger de Flor by Seleqtta - Lloret de Mar, Girona

Dirección: 17310, Carrer Turó de l'Estelat, 9, 17310 Lloret de Mar, Girona, España.
Teléfono: 972346451.
Página web: hotel-rogerdeflor.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1577 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Hotel Roger de Flor by Seleqtta

El Hotel Roger de Flor by Seleqtta, situado en la dirección Carrer Turó de l'Estelat, 9, 17310 Lloret de Mar, Girona, España, es una opción a considerar si estás buscando alojamiento en la zona. Con una calificación de 4/5 y 1577 opiniones en Google My Business, este hotel ofrece una experiencia confiable y agradable para sus huéspedes.

El hotel se especializa en brindar un servicio de alojamiento de calidad, lo que lo convierte en una excelente opción si necesitas hospedarte en la zona. El Hotel Roger de Flor by Seleqtta cuenta con un personal amable y servicial, listo para atender tus necesidades en todo momento.

La ubicación del hotel es otra de sus ventajas. Se encuentra en Lloret de Mar, una ciudad costera popular en la provincia de Girona, España. La playa y otros lugares turísticos importantes están cerca del hotel, lo que lo convierte en una base ideal para explorar la zona.

Si estás interesado en conocer más sobre el Hotel Roger de Flor by Seleqtta, te recomendamos visitar su página web oficial a través del enlace http://www.hotel-rogerdeflor.com/. En la página web, podrás encontrar información detallada sobre las instalaciones, servicios y tarifas del hotel. Además, podrás reservar una habitación de manera fácil y segura.

Opiniones de Hotel Roger de Flor by Seleqtta

Hotel Roger de Flor by Seleqtta - Lloret de Mar, Girona
Paqui Pakidances
5/5

Encantador hotel, vistas espectaculares. Zonas muy bonitas. Cuidan y conservan el estilo ide la casa indiana q había sido.
Comida muy buena.
Trato personal muy atento y amable.
Es la segunda vez q vamos con un grupo de amigos y lo hemos pasado genial.
Lo recomendamos 100%
Gracias ?

Hotel Roger de Flor by Seleqtta - Lloret de Mar, Girona
Myriam T

Fuimos mi mejor y yo por tres noches y cuatro días, iba bastante condicionada por algunas muy malas opiniones pero finalmente todo fué muy bien. ||Lo mejor del hotel es sin duda los exteriores, la zona de la piscina y del bar, las hamacas son comodisimas y vistas del mar increíbles. ||El buffet del desayuno todo riquísimo y muy variado, al igual que el de la cena. Recomiendo sobretodo los pancakes y las pizzas. El hotel dispone también de un restaurante a la carta, tienen con un precio algo elevado (15-25€ por plato) pero de muy buena calidad y cantidad. Los cocktails (9-10€) del bar están buenísimos, los hacen con fruta natural. ||Todas las noches tienen algo de "espectáculo", la noche de rumba fue inmejorable, pero las otras dos fueron algo menos animadas. Faltaría un poco de iniciativa por parte del animador para sacar a los clientes a bailar. ||La ubicación es ideal si quieres descansar y no salir del hotel, parece un paraíso. Se situa encima de una colina, todos los espacios tienen vista al mar. Para ir al centro hay que bajar por unas escaleras bastante empinadas y al final encontramos la playa. ||Como puntos negativos tendríamos:|- La insonorización de las habitaciones, es totalmente inexistente y hubo dos noches que un bebé no paró de llorar.|- La moqueta del pasillo está bastante anticuada, y no muy limpia. |- La distancia entre la habitación y las zonas comunes, era un laberinto.||A pesar de estos puntos, repetiría y le pondría un 8,5/9.|La habitación con terraza y vista al mar fue nuestra mejor elección 🙂

Hotel Roger de Flor by Seleqtta - Lloret de Mar, Girona
Borja Baragaño Fdez
5/5

Nuestras vacaciones se han terminado y solo puedo decir que mi estancia en el Hotel Roger de Flor fue simplemente maravillosa. Desde el primer momento, el trato de los trabajadores fue excepcional, siempre atentos y dispuestos a ayudar con una sonrisa. Las habitaciones estaban impecables, con una limpieza excelente que hacía que me sintiera como en casa. Además, el bufet libre ofrecía una gran variedad de opciones deliciosas para todos los gustos. La ubicación elevada del hotel ofrece vistas al mar que son simplemente espectaculares. También disfruté mucho de la oferta de entretenimiento nocturno y de la piscina, que es perfecta para relajarse. Sin duda, un lugar al que volveré y que recomiendo a todos.

Hotel Roger de Flor by Seleqtta - Lloret de Mar, Girona
Judith
3/5

Es un hotel que por fuera es muy bonito, tiene una piscina y una zona de chillout muy cómoda. Pero las habitaciones son antiguas, sería necesario una reforma. La cama hacía ruido y se movía mucho; los muebles son viejos; tiene cuadros extraños; la televisión es antigua y se veía con tono anaranjado; no tiene enchufes; las habitaciones se conectan con las habitaciones de al lado por una puerta que no está insonorizada, se escucha todo del vecino; el parking se paga… El baño si estaba reformado y era muy bonito, y tiene balcón con buenas vistas.
Mi pareja y yo hemos ido a varios hoteles de 4 estrellas y este no nos ofrecía lo que realmente es un hotel de 4 estrellas.

Hotel Roger de Flor by Seleqtta - Lloret de Mar, Girona
Messier-luco González Montalban
4/5

Hice mi boda recientemente. La comida espectacular, el espacio recinto que reservemos una auténtica pasada. Todo acristalado , el techo se abre y de fondo el mar. Lo recomiendo 100%

Hotel Roger de Flor by Seleqtta - Lloret de Mar, Girona
Alberto Blasco
5/5

Espectacular sitio y mejor personal! Hemos estado en una boda este fin de semana y estamos todos encantados, desde la comida hasta la organizacion, especial mención a Alba por el cariño que le pone a su trabajo como wedding planner, siempre pendiente de todos los detalles, tambien a Lola e Isabel por servirnos de principio a fin con una super sonrisa, así da gusto!!

Hotel Roger de Flor by Seleqtta - Lloret de Mar, Girona
Maps67296902134

Desilusión en un día irrepetible que nadie nos|devolverá|Cuando elegimos el lugar todo era perfecto: tendremos parking, los invitados tenían prioridad para hospedarse, dispondríamos de una zona diferenciada de los clientes del hotel, etc. La realidad: la carpa de cristal no tiene toldo y la gente se moría de calor (la respuesta del hotel era que el filtro no dejaba pasar la calor, que los han engañado), en la fiesta tenemos fotos de clientes totalmente ajenos a la boda. Tampoco nos gustó que nos sacaran de la boda para firmar el contrato, que los invitados tenían que sacar el coche en medio de la boda, que no había parking para todos, que alguno de los camareros contestaron de malas formas y no todos tenian las mismas consignas acordadas.|Pretendieron abarcar todo los clientes del hotel y la boda y no pudieron atender bien a nadie. De hecho mi tía se quedó sin habitación con la reserva hecha viniendo de un viaje de 11 horas.|Finalmente, decir que algunos de los invitados no comieron porque su plato nunca llegó a la mesa....|Es una pena que un lugar tan bonito no cuide de los clientes en un día tan especial y único.

Hotel Roger de Flor by Seleqtta - Lloret de Mar, Girona
Myriam Torres
4/5

Fuimos mi mejor y yo por tres noches y cuatro días, iba bastante condicionada por algunas muy malas opiniones pero finalmente todo fué muy bien.

Lo mejor del hotel es sin duda los exteriores, la zona de la piscina y del bar, las hamacas son comodisimas y vistas del mar increíbles.

Todas las noches tienen algo de "espectáculo", la noche de rumba fue inmejorable, pero las otras dos fueron algo menos animadas. Faltaría un poco de iniciativa por parte del animador para sacar a los clientes a bailar.

La ubicación es ideal si quieres descansar y no salir del hotel, parece un paraíso. Se situa encima de una colina, todos los espacios tienen vista al mar. Para ir al centro hay que bajar por unas escaleras bastante empinadas y al final encontramos la playa.

Como puntos negativos tendríamos:
- La insonorización de las habitaciones, es totalmente inexistente y hubo dos noches que un bebé no paró de llorar.
- La moqueta del pasillo está bastante anticuada, y no muy limpia.
- La distancia entre la habitación y las zonas comunes, era un laberinto.

A pesar de estos puntos, repetiría y le pondría un 8,5/9.

Subir