Grupo Samar - Madrid, Madrid

Dirección: Av. de Andalucía, km 9, km 9, Villaverde, 28021 Madrid, España.
Teléfono: 917230506.
Página web: samar.es.
Especialidades: Agencia de alquiler de autobuses.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 885 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

Ubicación de Grupo Samar

El Grupo Samar es una agencia especializada en el alquiler de autobuses que ofrece sus servicios en Madrid, España. Su dirección es Av. de Andalucía, km 9, Villaverde, 28021 Madrid, España y su número de teléfono es 917230506. Puedes encontrar más información sobre la empresa en su página web: samar.es.

Una de las características más destacables del Grupo Samar es su compromiso con la accesibilidad, ya que cuenta con una entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas. Además, la empresa tiene una amplia experiencia en el sector y una flota de autobuses modernos y confortables.

Si estás buscando una agencia de alquiler de autobuses en Madrid, el Grupo Samar podría ser una buena opción para ti. La empresa cuenta con 885 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 2.4/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y que siempre es recomendable considerar varias opciones antes de tomar una decisión.

Si estás interesado en contactar con el Grupo Samar, te recomendamos visitar su página web: samar.es. Allí podrás encontrar más información sobre sus servicios, tarifas y disponibilidad. Además, podrás enviar una solicitud de alquiler o contactar con el equipo de atención al cliente para resolver cualquier duda que puedas tener.

Opiniones de Grupo Samar

Grupo Samar - Madrid, Madrid
Mari Sol “Puerta de la Vera”
5/5

Hoy en el trayecto Talavera Madrid en el bus salida de las 17h. Hemos sido testigos de un accidente que acababa de producirse . Nuestro conductor bajó a ayudar y lo que más me gustó es que lo primero que hizo fue ponerse el chaleco. Por cierto el único que lo llevaba. Muy bien. Luego pudimos pasar y seguimos la ruta. Me gustó mucho la actuación en todo momento del condurtor.

Grupo Samar - Madrid, Madrid
Juan Carlos Losa
2/5

Hoy día 7 /7/24 el autobús de Úbeda a Madrid ya se paró dos veces por problemas con algo del vehículo y el verano pasado cuando la ola de calor tres autobuses tuvieron que traer por qué no funcionaba el aire acondicionado del mismo trayecto

Grupo Samar - Madrid, Madrid
Airun Baemont
1/5

No respetan los horarios técnicamente nunca.
Estoy en Mendez Álvaro esperando para que salga el autobús de las 20.00 y como el conductor anterior ha llegado más tarde de la hora prevista de llegada, en lugar de salir a las 20.00 (que es su hora) sale a las 20.20 porque tiene que descansar, que lo entiendo, pero no hay personal para cubrir horas o retrasos. Prefieren retrasar los horarios (en base a sus necesidades y no las del pasajero) en lugar de cambiar de conductor para que el otro descanse.
Detestable lo de esta compañía.

Grupo Samar - Madrid, Madrid
schoromo
1/5

Lo que he experimentado con esta compañía no tiene comparación en ningún lugar/país civilizado. El autobus Candeleda-Madrid del pasado 14 de agosto llega con 20 minutos de retraso y el chófer (muy borde) me avisa que solo va hasta Talavera de la Reina (a pesar del horario indicando trayecto directo hasta Madrid); que me suba o me busque la vida, y que como llegue a Madrid no sea su problema.
La correspondencia para Madrid no espera a los pasajeros y el otro chófer se niega abrir las puertas a pesar de estar todavia en el andén.
Tuve que coger otro autobús una hora más tarde y por milagro no pierdo mi vuelo (a pesar de haberme organizado por llegar a Madrid con bastante antelación).
Ya ha pasado más de un mes y mi reclamación sigue sin estar contestada. No os importa vuestros clientes y volveré al pueblo de mi familia política desde el extranjero exclusivamente en coche porque el transporte público en estas zonas de la 'España vaciada' claramente no es de fiar.

Grupo Samar - Madrid, Madrid
Óscar Gómez Toledano
1/5

para cuando una web que funcione bien ? tengo que reservar el autobus de la semana que viene hoy a las 00, teniendo que madrugar mañana y la pagina se cuelga cada dos por tres. No paso de "pedir horarios" así llevo ya 15 min. Creéis que es normal que esto funcione así ? No creo que sea tan difícil hacer que tu pagina tenga una experiencia de usuario digna del año 2024

Grupo Samar - Madrid, Madrid
iri ch
1/5

La conductora es una incompetente, insulta y falta el respeto a los pasajeros. Desde mostoles a Toledo faltando el respeto, hablando mal en voz alta de los pasajeros.

Grupo Samar - Madrid, Madrid
ana rodriguez
3/5

Hola quiero denunciar que hoy 12 octubre 2024 no ha pasado el autobús de Madrid príncipe pío a no es, por Móstoles. Yo llevo en la parada, desde las 7 tarde y llevo billete por internet las 21:40 horas y sin pasar . Como pueden dejar a una viajera que viene de lejos a cojer a Móstoles en tierra con el billete sacado? Lo voy a demandar . Tengo 64 años y problemas de salud. Me he quedado helada en la parada. Aun ahora son las 21:42 y estoy esperando que pase autobús y no me cogen ningún teléfono de atención al cliente ni ningún otro. Es una vergüenza y es denunciable. Esto no se paga con dinero. Estoy indignada

Grupo Samar - Madrid, Madrid
Olga Melchor
2/5

El servicio que presta está compañía en el municipio de San Martín de la Vega deja mucho que desear. No se cumplen los horarios y no hay aviso de ello, como ha ocurrido está mañana a primera hora con la línea 413 dirección Pinto-Renfe. Hay paradas que no están expuestos los horarios, se pensarán que somos adivinos. Los horarios que aparecen en la página web de la empresa no coinciden con los reales. La rampa para personas con discapacidad no funciona en muchas ocasiones.
Considero que es desastroso, me estoy refiriendo al servicio que nos ofrecen, no incluyo a ningún empleado, ellos cumplen con su trabajo, unos son amables y otros menos, pero entiendo que eso pasa en todos sitios.
Les agradecería que tomasen nota de todo, llevamos así años y creo que nos merecemos viajar en condiciones óptimas como cualquier vecino de la comunidad de Madrid. Cumplan los horarios y tengan los autobuses listos para su perfecto funcionamiento, es normal que alguna vez fallen pero cuando no es una cosa es otra. Estamos muy cansados.

Subir