Juana Cantu
1/5
Pase una muy mala experiencia este pasado martes 25 de Julio 2023.
Compre mis boletos desde el domingo anterior a esta fecha y cuando llegue mis asientos estaban ocupados por alguien más porque a ellos también les habían ocupado sus asientos, en fin, fui a pedir que me solucionaran el asunto y me invitaron a salir de la sala y entrar en otra para ver otra película totalmente diferente por la que había pagado, les dije que no, que yo quería ver la que yo había escogido al principio.
Me dijeron que entonces tendría que sentarme en diferente lugar les dije que estaba bien por mi, pero quería a todas mis niñas juntas conmigo en total éramos 8 personas tres adultos y cinco niñas de 13,8,8,5,4 de edad.
Querían que nos sentáramos de dos en dos, les dije que no aceptaba. Porque íbamos a quedar en diferentes lugares y no voy a dejar que mis niñas estén en el cine solas. La verdad trate de estar lo más calmada que pude porque no quería que mis niñas sintieran miedo o preocupación mientras todo esto pasaba ellas estaban en el piso viendo la película y disfrutando de sus palomitas y sodas.
Pero no quisieron solucionar lo que ellos hicieron mal.
Y me dijo la manager que no tenía otra solución porque no podía dejar que las niñas se quedaran sentadas en el pasillo a ver la película le dije esta bien entonces nos tenemos que ir de aquí y me dijo está bien
Me regreso el dinero de mis boletos pero no me pidió una disculpa por haber ellos vendido dobles boletos, tampoco me regreso el dinero que gaste en las palomitas y sodas y dulces que compramos ahí, y mucho menos me dio algun pase gratis o algo que se viera que la empresa le importaba lo que estaba pasando con nosotros, me sentí muy mal por mis niñas que las tuve que sacar de ese lugar cuando ellas estaban muy ilusionadas de pasar un buen tiempo todos juntos viendo la película.
Todavía siento que ellos podían haber echo algo más y que la señora nada más no quiso o no le importo.
I had a very bad experience this past Tuesday, July 25, 2023.
I bought my tickets from the Sunday before this date and when I arrived my seats were occupied by someone else because they had also occupied their seats, in short, I went to ask them to solve the matter and they invited me to leave the room and going into another one to see a totally different movie from the one I had paid for, I told them no, that I wanted to see the one I had chosen at the beginning.
They told me that then I would have to sit in a different place. I told them that was fine by me, but I wanted all my girls together with me. In total we were 8 people, three adults and five girls aged 13,8,8,5,4.
They wanted us to sit two by two, I told them I didn't accept. Because we were going to meet in different places and I'm not going to let my girls be in the movies alone. The truth is, I tried to be as calm as possible because I didn't want my girls to feel afraid or worried, while all this was happening, they were on the floor watching the movie and enjoying their popcorn and sodas.
But they did not want to fix what they did wrong.
And the manager told me that she had no other solution because she couldn't let the girls sit in the hallway to watch the movie.
She returned the money for my tickets but she did not apologize for having sold double tickets, nor did she return the money I spent on the popcorn and sodas and sweets that we bought there, much less did she give me a free pass or something that was I saw that the company cared about what was happening with us, I felt very bad for my girls that I had to take them out of that place when they were very excited to spend a good time together watching the movie.
I still feel that they could have done something more and that the lady just didn't want or didn't care.