Brussels Airlines - El Prat de Llobregat, Barcelona

Dirección: 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 807220003.
Página web: brusselsairlines.com
Especialidades: Compañía aérea.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

📌 Ubicación de Brussels Airlines

Brussels Airlines: Una Compañía Aérea con Carácter Personalizado

Con sede en 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España, Brussels Airlines es una de las aerolíneas europeas más destacadas en términos de servicio y calidad. Su dirección y teléfono están disponibles para cualquier consulta o reserva de vuelos.

Características y Especialidades

Entre las características que destacan de Brussels Airlines se encuentran:

  • Compañía aérea con una amplia red de rutas europeas y transatlánticas.
  • Equipo moderno y bien mantenido, con asientos cómodos y servicio personalizado.
  • Especialidades en la atención al cliente, con un personal encantador y dispuesto a atender cualquier necesidad.

Servicio y Atención al Cliente

Brussels Airlines se destaca por su servicio y atención al cliente. Los pasajeros pueden disfrutar de un servicio personalizado y atento, con un personal encantador que se asegura de que sus necesidades sean atendidas de manera eficiente y amable.

Además, la aerolínea ofrece una variedad de servicios adicionales, como la posibilidad de elegir asientos y comida a bordo, lo que permite a los pasajeros personalizar su viaje según sus preferencias y necesidades.

Accesibilidad y Servicios para Personas con Discapacidad

Brussels Airlines se compromete a proporcionar un servicio accesible para personas con discapacidad. La aerolínea cuenta con una política de accesibilidad que incluye la disponibilidad de asientos y servicios para personas en silla de ruedas, así como la posibilidad de acceder a la información y servicios a través de canales accesibles.

Además, el aeropuerto de Brussels Airlines cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y el movimiento en el aeropuerto.

Opiniones y Valoraciones

Según las opiniones de los pasajeros, Brussels Airlines ha demostrado un compromiso con la calidad y el servicio. Aunque no todos los viajes son perfectos, la aerolínea se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado y atento que satisfaga las necesidades de los pasajeros.

Con una media de opinión de 2/5 según Google My Business, se puede concluir que la aerolínea tiene un trabajo en curso para mejorar la satisfacción de sus pasajeros y ofrecer un servicio aún mejor.

Conclusión y Recomendación

👍 Opiniones de Brussels Airlines

Brussels Airlines - El Prat de Llobregat, Barcelona
R A. R.
5/5

Viajé Madrid- Bruselas con esta compañía el 13 de septiembre a las 6:20 salió de Madrid, el personal encantador. No hubo retrasos. No hacen sorteos en vuelo y dejan descansar. Mi hijo cumplía años ese mismo día que volaba y le hicieron un regalo sin decir nada. Nos dijeron que eligiera una cosita de la carta y eligió un Twix. Muy bonito detalle con una felicitación, el azafato que nos atendió encantador.

Brussels Airlines - El Prat de Llobregat, Barcelona
Sergio S.
4/5

Bueno debo decir que solucionan problemas a sus pasajeros yo viajé desde Barcelona a Madrid por Air Europa y los pasajeros de Brussels Airlunes los acondicionaron en nuestro vuelo me parece bien por todos los problemas que a causado las nevadas con los vuelos. Por suerte pudimos volar esa noche de Madrid a Montevideo con retraso pero es normal con lo que está pasando en el mundo

Brussels Airlines - El Prat de Llobregat, Barcelona
Òscar R.
1/5

Servicio nefasto.
Llevo 6 meses para que me devuelvan el importe de los vuelos cancelados por ellos.
No tienen vergüenza.

Brussels Airlines - El Prat de Llobregat, Barcelona
Manolo B.
4/5

Excelente comercio, el transporte en aplicaciones no es amigable y no cobran lo justo. 🙃🤔🙁🙁

Brussels Airlines - El Prat de Llobregat, Barcelona
Edwin C.
5/5

Buen servicio

Brussels Airlines - El Prat de Llobregat, Barcelona
Maria
1/5

I have a complaint about the customer support in case of problems - to be precise, its absence. For me it's crucial to have a direct contact - that's the reason why I always book tickets with airlines directly. Don't expect much with Brussels airlines though - they will refer you to deal with other codeshare partners involved in the flights in question, ground handler etc. But never will assist. Now I have a problem with delayed luggage - that missed next transit flight (as 1st leg of the flight was delayed too). Next time I won't consider this airline for direct booking. Phone agent was not willing to help at all.
Currently I have to deal with a ground handler Swissport on my own, to have the luggage delivered from Switzerland to France (and it appeared a whole trouble too). The questions are now: 1) whose fault is it - airline with delay, or handling agent with a failure to load/deliver luggage in a timely manner? 2) and what side has to provide compensation for my wasted (prepaid and costly) skiing days now?
And why on the earth should I as a customer bother about Brussels codeshare partners or handling agents at all - if I booked a ticket directly with this company?

Brussels Airlines - El Prat de Llobregat, Barcelona
Bjarne B.
1/5

A steward just randomly restored the luggage in the overhead cabinet being completely careless with the bags. After being asked what he’s doing and if he could take care he just screamed at the passenger and asked him to shut down. Afterwards he reported the passenger! What’s going on? Never booking Brussels again! The only good thing is the membership within the Lufthansa Group

Brussels Airlines - El Prat de Llobregat, Barcelona
Roberta D.
1/5

Customer service falls far below acceptable standards.
The Brussels Airlines staff broke my suitcase on the BRU-MXP route. I followed the procedure and filed a complaint at the airport. I also filled out a complaint form online and called their service to inquire about the refund procedure 3 times. Every time I am being promised that someone will contact me either via email or by phone to settle the refund process but nothing. It's an endless loop of false promises and bad customer service. A very frustrating experience.

Subir