Be Dream Hostel - Badalona, Barcelona

Dirección: Av. d'Alfons XIII, 28B, 08912 Badalona, Barcelona, España.
Teléfono: 933991420.
Página web: behostels.com
Especialidades: Albergue, Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 721 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Be Dream Hostel

El Be Dream Hostel, ubicado en la avenida d'Alfons XIII, 28B, 08912 Badalona, Barcelona, España, es un alojamiento ideal para aquellos que buscan una experiencia única y agradable en la ciudad de Barcelona. Este albergue, también considerado como un hotel, ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Uno de los aspectos destacados del Be Dream Hostel es su excelente ubicación. Se encuentra en el corazón de Badalona, una localidad situada al norte de Barcelona, lo que facilita el acceso a los principales puntos de interés turístico de la ciudad. Además, el albergue se encuentra cerca de la estación de tren, allowing easy access to other parts of the city.

El Be Dream Hostel cuenta con una variedad de habitaciones, desde camas privadas hasta dormitorios compartidos, lo que hace que sea una excelente opción para viajeros individuales, parejas y grupos de amigos. Cada habitación está equipada con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable, incluyendo calefacción, aire acondicionado y wifi gratuito.

Además de sus habitaciones, el Be Dream Hostel ofrece una serie de servicios y actividades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. El albergue dispone de una sala de televisión, una cocina equipada donde los huéspedes pueden preparar sus propias comidas, y una sala de juegos donde podrán disfrutar de una partida de billar o de videojuegos. También ofrecen tours turísticos y actividades organizadas, que permiten a los huéspedes descubrir los tesoros ocultos de Barcelona y sus alrededores.

El Be Dream Hostel ha recibido 721 valoraciones según Google My Business, con una calificación promedio de 3.4/5, lo que demuestra que es un alojamiento popular entre los viajeros. Los huéspedes elogian la ubicación estratégica del hostel, la amabilidad y la disposición del personal, y las excelentes instalaciones y servicios ofrecidos.

👍 Opiniones de Be Dream Hostel

Be Dream Hostel - Badalona, Barcelona
manuel R. V.
2/5

Personal muy amable pero hay algunas cosas un poco raras que no entendí, además me parece un poco fuerte que porque haya un evento cerca del "hostal" nos cobraran un plus de 20€ sin previo aviso aparte de la diferencia de un cambio de habitación, sabemos que estamos en Badalona y demás pero no vale lo que cuesta y solo lo recomiendo para tener un lugar de "descanso" rápido (lo que viene siendo una siesta). Punto positivo para los colchones porque a pesar de que las habitaciones dejan un poco que desear, son cómodos y lo poco que descansas.., descansas medianamente en condiciones. Dicho esto: gracias pero desde luego no es para todos los publicos...

Be Dream Hostel - Badalona, Barcelona
J B.
5/5

He estado alojado en este hostel y el personal de recepción muy amables, buenas ubicación, al lado de metro Pep Ventura, estancos cerca, comercios bares y restaurantes y alguna tienda más. El lugar es bastante tranquilo , con familias de varios puntos del planeta, excursionistas ,parejas etc.Tiene cocina , para hacerte tu comida, pero tienes que tener olla, sartén y algún utensilio más. Hay horno y microondas, para calentar la comida y los platos y cubiertos, te los prestan ellos. Las habitaciones son literas compartidas con hombres y mujeres, dependiendo del día y de la cantidad de literas. Encontré a faltar enchufes cerca de cada litera. Por lo demás muy contento y satisfecho. Si tuviera que volver , no lo dudaría. Los precios también bastante asequibles entre 28 y 32 €. Si tienes que estar algunos días más, no hay problema.

Be Dream Hostel - Badalona, Barcelona
Raúl G. G.
1/5

No, no y no, creo que es una estafa pagar por quedarte ahí, debe haber un mínimo de calidad. Lo único y debo de destacarlo es la buenísima calidad de atención, educación y amabilidad del personal. Pero los usuarios son la mayoría personas que no respetan nada, son extremadamente sucios (ejemplo: toallas llenas de caca encima del lavabo), las duchas no funcionan, solo una que si pulsas el botón sale la mayoría del tiempo fría, y ojo la intimidad, que no puedes cerrar mientras te duchas, te ve todo el pasillo. Da lastima, porque ves la necesidad de muchas familias sin recursos que no les queda otra con sus hijos, pero hay que filtrar más a quien metes en un hostal, la noche que me quede me desperté como 5 veces y mira que dormí poco, por gente hablando por teléfono, un chico le pidió que parara de hablar y se saliese y por poco no le pega. Si pagas por quedarte te vas a arrepentir. Lo siento por el personal que fueron muy amables, pero el sitio es lamentable, con la buena ubicación que tiene.

Be Dream Hostel - Badalona, Barcelona
David S. A.
1/5

El sitio se llama "be dream", pero se asemeja más a una ratonera sacada de una pesadilla que a otra cosa. Lo único bueno son los recepcionistas y la ubicación, con el metro al lado. Tuve que quedarme por trabajo 3 noches porque era eso o estar en la calle. Familias que viven ahí con niños corriendo por los pasillos, bebés llorando y 0 respeto. A un compañero de habitación le robaron el teléfono, las duchas daban asco y no funcionaban bien todas, yo tenía genuino terror de que me robasen o me pasase algo mientras me duchaba. Para rematar, durante la última noche en mi habitación parecía que teníamos un tractor que hacía dúo dinámico con un chasqueador, los ronquidos resultaban tan estridentes que no nos dejaron dormir a mí y a otros 3 compañeros. Da lástima porque hay mucha gente sin hogar que está aquí y familias que no tienen dónde ir, pero si puedes ahorrarte dormir aquí, hazlo.

Be Dream Hostel - Badalona, Barcelona
PARTIDAS D. F. F.
3/5

Seria 1 estrella pero hay una peruana que me gusta asi que 3

Be Dream Hostel - Badalona, Barcelona
Manuel P.
4/5

Albergue muy grande, con capacidad para unas 200 personas. La limpieza de las habitaciones está bien, hay cocina, máquinas expendedoras, ordenadores, terraza, aire acondicionado, aseos y duchas por separado dentro de las habitaciones y también comunitarios. Lo único que no me gustó mucho fue que no hay cortinas en las literas y que los enchufes no son accesibles desde ellas.

Be Dream Hostel - Badalona, Barcelona
Andrea A.
1/5

De las peores experiencias que he tenido en un hostel.
Entiendo que es MIXTO pero no puedes meter a una mujer de 25 años a una habitación llena de hombres.
No sólo eso, tristemente eran personas homeless, la habitación olía a pies, a alcohol, a suciedad. No se podía dormir porque se escuchaba T O D O de la calle, las personas de la habitación se levantaban en medio de la noche a hacer quién sabe qué.
Todo muy turbio.
No había aire acondicionado y las sábanas olían a humedad.
Salí de allí llena de picaduras en el cuerpo, a saber qué habría en ese colchón.

Reservé para 2 noches y gracias a Dios al explicarle la situación al recepcionista me devolvio el dinero de 1 noche.

Be Dream Hostel - Badalona, Barcelona
Lorena R.

El peor sitio donde he estado en mi vida. Horrible, no lo recomiendo para nada. Me engañaron, hice una reserva para una noche por trabajo, después llame para confirmar y me dijeron que estaría en una habitación con otra chica, al llegar, habitación para 12 pax acinados, sin ventilación, y un expresidiario (me lo dijo él, que acababa de salir de la cárcel y por eso olía así) debajo de mi cama comiéndose un kebap en calzoncillos, al que le olían los pies de una forma insoportable. |Me cambiaron de habitación y me metieron a otra con un senegalés comiendo en el suelo, me dijo que tuviese cuidado para que no me robasen, después entraron cuatro rumanos borrachos dando voces y encendiendo la luz a las tres de la mañana, otro hombre español de unos 70 años insultaba al senegalés constantemente diciéndole hdgp, pegando puñetazos en la puerta... a las seis de la mañana en cuanto amaneció me largué de allí.|El personal de recepción sin hacerse cargo de nada... no me quisieron devolver el dinero ya que pedí la devolución desde el primer momento que entré y vi el panorama, allí había familias viviendo, niños comiendo tirados en los sofás de las zonas comunes, y dejando restos por cualquier parte...un ambiente muy enrarecido, de hostel para turistas nada de nada... es mas bien un albergue de acogida.

Subir