Eva Maria Diaz Gomez
1/5
Mi queja no va dirigida a la línea si no a un conductor de su empesa, siento vergüenza del trato que este señor, por llamarlo de alguna manera la cual no se merece, me ha dado.
El al subirme me ha comunicado que no esperase el bus en la parada que hay asignada si no en un paso de peatones que hay a unos 50m aproximadamente, con lo cual yo le contesto, vale que para otra vez ya lo sabía, según el dice que le obliga el consorcio, hasta ahí bien, me siento y un familiar mío me pregunta que me ha dicho y le estoy comentando y el me salta con voces, de ahí yo por supuesto no voy a callarme y le digo que la conversación no va con el que le estoy explicando y el sigue increpando, no me parecen las formas ni el lugar de discutir, el me ha llegado a insultar llamandome ordinaria cuando yo lo único que he hecho es defenderme de una persona cuanto más agresiva verbalmente.
Nunca tuve ningún problema ni con la línea ni con ningún conductor ya que lo utilizo de lunes a viernes 3veces diarios, es más me parecen excelentes profesionales.
Dicho conductor ha sido el que hacia el trayecto Almería-viator, de las 11:00h del dia 6-7-17
Buenos días