Los frutales .Casa Antonio - Ogíjares, Granada

Dirección: C. Real Baja, 10, 18151 Ogíjares, Granada, España.
Teléfono: 621319092.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Comida vegetariana, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Tranquilo, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Parking gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 256 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Los frutales .Casa Antonio

Los frutales .Casa Antonio C. Real Baja, 10, 18151 Ogíjares, Granada, España

⏰ Horario de Los frutales .Casa Antonio

  • Lunes: 13:00–16:30
  • Martes: 13:00–16:30
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 13:00–16:00, 20:00–23:30
  • Viernes: 13:00–17:00, 20:00–24:00
  • Sábado: 13:00–17:00, 20:00–24:00
  • Domingo: 13:00–17:00

Los Frutales "Casa Antonio" es un restaurante situado en la calle Real Baja número 10, en la localidad de Ogíjares, Granada, España. Con un teléfono de contacto 621319092, este establecimiento se destaca por ofrecer una amplia variedad de especialidades gastronómicas, incluyendo un restaurante en el mismo lugar.

Entre sus características destacadas, se encuentran la disponibilidad de terraza, opción para llevar, comer allí, a domicilio, así como acceso con sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar acogedor e inclusivo. Además, ofrece bebidas alcohólicas, café, cerveza, opciones saludables, vegetariana, platos pequeños, ensaladas, vino y postres para satisfacer cualquier gusto.

El ambiente es tranquilo, informal y acogedor, lo que lo convierte en un espacio ideal para familias, grupos y personas de la comunidad LGTBI+. Este restaurante también es seguro para personas transgénero y cumple con todas las necesidades de sus clientes.

Además, Los Frutales "Casa Antonio" es sensible a las necesidades alimentarias y ofrece opciones sin gluten. De hecho, muchas personas han compartido sus experiencias en las que destacan la amabilidad de los empleados, la atención al detalle y la calidad de la comida. Por ejemplo, una opinión menciona que las carnes a la brasa, las croquetas y los postres son de diez, y otros destacan la comida casera y rica.

En cuanto a las opiniones, esta empresa tiene un total de 256 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.6/5, lo que habla de la satisfacción de sus clientes y la calidad del servicio. Muchas personas indican que volverán al restaurante, lo que refleja una alta repetición de clientes.

👍 Opiniones de Los frutales .Casa Antonio

Los frutales .Casa Antonio - Ogíjares, Granada
Maria J. A.
5/5

Es un lugar acogedor y familiar dónde estuvimos y comimos muy bien.
Las carnes a la brasa,las croquetas y los postres todo de 10.
El ambiente es tranquilo y agradable.
Volveremos sin duda

Los frutales .Casa Antonio - Ogíjares, Granada
Fina M.
5/5

Ha sido todo un descubrimiento, hemos estado con familia y desde el minuto número 1 que nos atendieron por teléfono nos trataron con mucha amabilidad y nos informaron muy bien que eran 100% sin gluten. La atención en restaurante ha sido excelente un 10. Y la comida súper casera y muy rica un 10. Recomiendo ir a comer allí porque saldréis satisfechos. Volveremos pronto. Muchas gracias por vuestro servicio.

Los frutales .Casa Antonio - Ogíjares, Granada
Gloria M. T.
5/5

No pongo más estrellas porque no puedo poner más!! Encontrar un restaurante familiar de toda la vida con comida casera y para celíacos no tiene precio. El trato fue magnífico te sientes como en casa!! 100 por 100 sin gluten, pedimos raciones y nos encantaron las croquetas caseras y las albóndigas. Y recomiendo la tarta de queso y la mouse de chocolate espectacular!! Repetiremos sin duda!!!

Los frutales .Casa Antonio - Ogíjares, Granada
Jose M. M.
5/5

Es un sitio encantador que ofrece comida sin gluten. La comida está muy rica y, lo mejor de todo, es que es casera.
Hay que visitarlos y que Antonio os prepare un buen café arábica.

Los frutales .Casa Antonio - Ogíjares, Granada
María D. R. Z. G.
5/5

Recomiendo Los frutales, destacar su buen servicio y comida casera, preguntar por los platos que ofrecen fuera de carta!! En esta ocasión degustamos unos exquisitos croquetones de rape y gambas.

Los frutales .Casa Antonio - Ogíjares, Granada
Laura S.
5/5

El lugar es acogedor tanto el interior como en el patio de atrás, donde estuvimos agusto en el sol en pleno invierno. Tengo un familiar celíaco y la tranquilidad de comer sin preocuparnos por contaminación con gluten es algo que pocos lugares pueden ofrecer. La comida es casera de verdad. Menú corto, que agradezco, pero muy completo. Volveremos seguro.

Los frutales .Casa Antonio - Ogíjares, Granada
LIBERTAD R. S.
4/5

Lo mejor del lugar es el amplio patio que tiene al aire libre que el techo se te lo cubre todos los árboles que el contiene...
Llegamos tarde y nos sirvieron bien, faltaron las demás tapas de las bebidas, solo pusieron una porque como comentó era tarde y los cocineros cerraron cocina... La carta contiene platos peculiares y comida muy casera, probamos para compartir varios y todo gustó mucho... La camarera era simpática y con buen trato, el servicio rapido y el precio asequible...

Los frutales .Casa Antonio - Ogíjares, Granada
Mar G.
5/5

Comida exquisita, pedimos solomillo a la brasa y estaba buenísimo, jugoso en su punto. Las gambas al pil-pil deliciosas, las croquetas caseras con sabor a cocido muy bien hechas y nada aceitosas. Postres caseros ricos. Todo sin gluten. Nos ha gustado mucho el sitio, se respiraba tranquilidad, hemos estado muy agusto, música agradable y con volumen justo para poder hablar. Pablo nos ha atendido con mucha amabilidad. Volveremos sin duda. David y Mar

Subir