Francisco Larrea S.A. - Collado Villalba, Madrid

Dirección: C. Rincón de las Eras, 5, 28400 Collado Villalba, Madrid, España.
Teléfono: 918577149.
Página web: franciscolarrea.com.
Especialidades: Empresa de autobuses, Agencia de alquiler de autobuses.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 229 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

Ubicación de Francisco Larrea S.A.

Francisco Larrea S.A. es una empresa de autobuses y agencia de alquiler de autobuses ubicada en Collado Villalba, Madrid, España. Su dirección es Carretera Rincón de las Eras, 5,

Opiniones de Francisco Larrea S.A.

Francisco Larrea S.A. - Collado Villalba, Madrid
Angela Gomez Leonor
1/5

Este ha sido mi autobús!!!
Día 18/12/2024
0 grados en collado villalba y con crtistakes minúsculos que entraban por ventanilla que se clavaban de una forma increíble!

Una vergüenza!!

Francisco Larrea S.A. - Collado Villalba, Madrid
Emma Rodriguez
1/5

Otro viernes que mi hijo no puede ir a la universidad porque el 683 no para ni en la segunda parada, ya en la primera o te vas media hora antes hacer cola o no entras... Tendrías q esperar al de las 7 y 20... Que llega tardísimo a clase. Esto al parecer pasa todos los días en el autobús de las 6:50! Deberían poner una solución, el cercanías va fatal! Los autobuses pocos y encima se llenan enseguida... Así es imposible ir a trabajar o a estudiar. Que ya salimos 2 horas antes por lo menos para poder llegar!!!

Francisco Larrea S.A. - Collado Villalba, Madrid
Esther Montero Núñez
1/5

Hoy 21 de septiembre de 2024, he esperado 50 minutos para poder ir a Madrid. 50 minutos desde las 12 que estaba en la parada hasta que he salido de Villalba.
Primer autobús lleno no cogió gente, ni hasta el Zoco. Segundo autobús, el de media hora más tarde, lleno, por poco no nos coge, pero luego en el Zoco había sitio.
No han puesto refuerzos.
Sí hubiéramos entrado en el primero, en el zoco habríamos cabido en vez de tener que quedarnos en tierra

Francisco Larrea S.A. - Collado Villalba, Madrid
melisa mj
1/5

Es una auténtica vergüenza, no se si el problema es de la empresa o del consorcio pero los retrasos en llegar son un habitual, los autobuses ya vienen llenos de moralzarzal, el intercambiador a medio día es una auténtica odisea. Autobuses viejos, sucios, parcheados por todos lados. Por favor mejoren el servicio de las líneas 671 672

Francisco Larrea S.A. - Collado Villalba, Madrid
David Kenneth Thorburn
2/5

Hoy al autobusero en el 672directo a madrid a las 14:30 no le ha apetecido darme cambio con un billete de 10€. Entiendo que no quieran aceptar un billete de 50 o incluso de 20; pero que no acepten 10 euros y te tengas que quedar en la calle es de risa

En el año 2024 es una vergüenza que uno no pueda pagar con tarjeta directamente para viajar.
Muchas gracias a la persona que me ha dejado 2 euros para poder subir

Francisco Larrea S.A. - Collado Villalba, Madrid
José Javier Sahuquillo
1/5

Voy viajando en un autobús a 30 grados en el interior en plena ola de calor. Deberían tomar medidas al respecto desde la compañía. Es una decepción diaria viajar en estos autobuses. Llevo ya muchos años viajando con esta compañía y no es ni la sombra de lo que fue.

Francisco Larrea S.A. - Collado Villalba, Madrid
Diana Dubatowka
1/5

Comportamiento negligente del conductor de la línea 2. Un mes atrás mi madre de 87 años sufrió una contusión cerebral por el brusco arranque y aceleración del conductor sin cerciorarse de los pasajeros. Después de presentar un escrito pasado un mes no me proporcionan número de expediente y solo dan largas sin solucionar nada. Es pésimo.

Francisco Larrea S.A. - Collado Villalba, Madrid
Carmen Santás
1/5

Lamentable. La línea 876 nos está dejando en tierra TODOS los días en las dos paradas de Cerceda, entre las 6:30 y las 8:00 de la mañana. Esto está ocurriendo desde hace años pero lejos de solucionarse, cada vez es peor. Siguen poniendo buses de poco más de 40 plazas cuando SABEN que se llenan todos los días y que se necesitan muchas más.

Subir