La Veloz S.a. - Las Rozas de Madrid, Madrid

Dirección: Calle Playa de El Sardinero, 46, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid, España.
Teléfono: 916302391.

Especialidades: -.
Otros datos de interés: Servicio de transporte disponible durante las 24 horas.
Opiniones: Esta empresa tiene 122 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.3/5.

Ubicación de La Veloz S.a.

La Veloz S.A. es una empresa de transporte que ofrece servicios durante las 24 horas del día. Su dirección es Calle Playa de El Sardinero, 46,

Opiniones de La Veloz S.a.

La Veloz S.a. - Las Rozas de Madrid, Madrid
Rock Blood.
1/5

Pongo una estrella por no poner cero. Estábamos en el parque Warner Bros en una entrada especial de Halloween, fuimos con ellos, esperaron hasta 10 minutos hasta que estuviera completo.
El autobús de vuelta salía a las 3:10, a las 3:11 estábamos nosotros y las personas de al rededor nos comunicaron que hacía 10 minutos había salido el autobús.
Una vergüenza.
Estamos en medio del apartamiento de la Warner sin saber como volver porque la empresa no cumple sus horarios.
Tened cuidado a la hora de contactar con esta empresa.
Un saludo.

La Veloz S.a. - Las Rozas de Madrid, Madrid
Patricia Sabater
1/5

Acaba de pasar el 415 por la parada día 29 de julio el que sale a las 8:30 de Villaverde , y ni me ha mirado ha pasado de largo y siempre igual, van muy deprisa , se pasan las paradas , si hay alguien esperando ni se fija. Siendo un autobús que es el único medio a la Marañosa y pasa cada dos horas , deberían estar más atentos a quien a lo mejor lleva más de una hora esperando en la marquesina.

La Veloz S.a. - Las Rozas de Madrid, Madrid
Maite Mallebrera
1/5

Teníamos contratado el servicio a través de la página web de parque Warner. El bus de ida llegó súper puntual a la estación de Príncipe Pío y llegamos al parque antes de que abriera. La vuelta, la teníamos contratada a las 00:30 para poder ver el espectáculo que hacen a las 23:40 de Aquaman. A las 00:10 ya estábamos esperando el bus y no apareció ningún bus, dejando tiradas a unas 25 personas con niñ@s incluidos en medio de la nada (porque el parque está súper apartado de todo). Tuvimos que llamar a taxis, Uber....y por tanto tener un sobrecoste de unos 60€. Es una vergüenza que ni la empresa Samar-La Veloz ni Parque Warner que son los que publicitan el servicio, se hagan responsables.
Debería darles vergüenza dejar en esta situación a tantas personas y me consta que no es la primera vez. Espero que mi opinión pueda ayudar a algún usuario a pensarse dos veces lo de contratar el servicio con ellos.

La Veloz S.a. - Las Rozas de Madrid, Madrid
Silvia Sanchez
1/5

Soy usuaria de la línea 412 y desde hace unos días los buses van a peor. Ahora, en algunos horarios a saber porqué, salen unos buses más antiguos, con menos asientos por lo que se llena antes, hoy el bus de las 9 ya lleno desde la primera parada, el aire acondicionado lo único que hace es ruido porque vamos asados, en serio esto es lo q nos espera? ...un despropósito.
Desde luego mi queja no sólo la hago aquí, la reclamación oficial está cursada, así q animo a todos a los que como yo están molestos por este trato que también lo hagan.

La Veloz S.a. - Las Rozas de Madrid, Madrid
Paula Lucero Melchor
1/5

Soy usuaria de las líneas de autobús que conectan con San Martín de la Vega. Hoy mismo, el autobús de la línea 413 de las 6:15h no ha pasado, provocando que los vecinos/as tengamos que modificar nuestro trayecto y llegar tarde a nuestro destino, ya que entre un servicio y otro hay una hora de diferencia. Además, encontrar en Internet los horarios que están en funcionamiento actualmente es prácticamente imposible. En la página web actualizaron los horarios hace un tiempo y no coinciden con los reales, que en ocasiones tampoco se pueden consultar en las paradas. Por no hablar de lo que supone para muchos el servicio que presta al Parque Warner o de la "amabilidad" de algunos de sus conductores. En definitiva, un caos total de empresa y una vergüenza de servicio.

La Veloz S.a. - Las Rozas de Madrid, Madrid
Tadeo ElGato
1/5

Muy mala compañia. Mi experiencia: compré por Internet un billete para ir a la Warner,la entrada de la Warner 43,90€ después de pagar, dió un error, no pudimos descargar el billete, pero si me descontaron el dinero después de reclamar a través del banco, no han devuelto. Mi hija no fue a la Warner y encima pagué 43,90 los teléfonos no los cogen marque uno si quiere tal marque dos si quiere Pascual muy mal. Ni siquiera te mandan la entrada por correo electrónico porque no te piden ni un correo electrónico, con lo cual como demuestras tú que has pagado pues con la tarjeta del banco, ni aun asi. MUY MAL.

La Veloz S.a. - Las Rozas de Madrid, Madrid
Cristina Moñino Montero
1/5

Nefasto, harta de ver día tras día como los autobuses hacen adelantamientos temerarios e invasiones de carril sin necesidad.En la a3 a partir del km 8,5 empiezan a hacer sus ejercicios de mala conducción.Un peligro auténtico

La Veloz S.a. - Las Rozas de Madrid, Madrid
Olivia León Mena
2/5

Esq en los autobuses no hay calefacción y no me parece justo sabes,que si, que yo el otro día si que fui en un autobús había calefacción.Cosa que en el que me he montado ahora NO hay
Xaooo

Subir