PICO break and pizza - Melilla
Dirección: C/ Carlos Ramírez de Arellano, 8, LOCAL 2, 52004 Melilla, España.
Teléfono: 951477428.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Recogida sin entrar, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.
Ubicación de PICO break and pizza
Horario de PICO break and pizza
- Lunes: 13:00–15:50, 20:20–23:50
- Martes: 13:00–15:50, 20:20–23:50
- Miércoles: 13:00–15:50, 20:20–23:50
- Jueves: 13:00–15:50, 20:20–23:50
- Viernes: 13:00–15:50, 20:20–23:50
- Sábado: 13:00–15:50, 20:20–23:50
- Domingo: 13:00–15:50, 20:20–23:50
El PICO break and pizza es un restaurante que ofrece una experiencia única y agradable para sus comensales. Ubicado en C/ Carlos Ramírez de Arellano, 8, LOCAL 2, 52004 Melilla, España, es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente acogedor y sin pretensiones.
Este restaurante es conocido por sus especialidades en comida y cena, donde podrás encontrar una amplia variedad de opciones que satisfarán hasta al paladar más exigente. Además, cuenta con una terraza que te permitirá disfrutar del aire libre mientras disfrutas de tus platillos favoritos.
Si prefieres comer en la comodidad de tu hogar, PICO break and pizza también ofrece servicio de recogida sin entrar, a domicilio y para llevar. De esta manera, podrás disfrutar de su deliciosa comida en cualquier lugar y en cualquier momento.
El restaurante cuenta con bebidas alcohólicas, cerveza, postres, sitio para sentarse, aseos y es ideal para niños. Además, es un lugar perfecto para grupos y se aceptan reservaciones. También aceptan tarjetas de crédito, lo que lo hace más accesible para todos.
En cuanto a la opinión de sus clientes, PICO break and pizza tiene una opinión media de 3.6/5, según Google My Business. Esto demuestra la satisfacción de sus clientes y la calidad del servicio que ofrece.