Villã - Casas de Campo - Baltar
Dirección: R. da Quinta 171, 4585-052 Baltar, Portugal.
Teléfono: 223205424.
Página web: villacasasdecampo.com.
Especialidades: Hotel, Casa rural, Restaurante.
Opiniones: Esta empresa tiene 124 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
Ubicación de Villã - Casas de Campo
Villã - Casas de Campo es un establecimiento versátil que ofrece una combinación de hotel, casa rural y restaurante. Está situado en la dirección R. da Quinta 1
Opiniones de Villã - Casas de Campo
Fernando Campos Asensio
He pasado unos días con mi pareja. La habitación es pequeña, la piscina agradece, el spa mantiene el agua excesivamente caliente. Mejor no comer en su restaurante. La comida y el servicio no están a la altura. Muy tranquilo.
Lucia
Fatal. No cumplieron la reserva acordada. Hace 6 meses tenía reserva de habitación con vistas a la piscina y nos han puesto en la última habitación, la más pequeña y con ventana hacia el restaurante y mucho ruido a las 12 de la noche. Las chicas que reservaron hace 1 semana habitación con acceso directo a la piscina. Y pagamos igual que todos. Un despropósito.
Andrea Leonardo
El hotel es estupendo, y el personal es muy amable y atento.
Las instalaciones estan muy bien cuidadas y todo estaba muy limpio.
Nos ofrecieron un servicio de masajes que recomiendo 100%, además la piscina interior es muy relajante y esta abierta 24 horas.
El desayuno tiene un poco de todo y el cafe esta buenísimo. Sin duda volvería.
Verónica C
Instalaciones buenas, con piscina exterior y spa. Mal recuerdo puesto que no funcionaba la calefacción y no hay recepción que coja el teléfono a partir de las 24:00, fuimos con un bebé y una niña de 3 años y pasamos mucho frío. Al día siguiente lo arreglaron. También solicitamos desayuno para una persona sin gluten y no lo hubo, al día siguiente si había pero lo trajeron cuando ya nos íbamos a ir.
Andrés Izquierdo Pablos
Desafortunadamente mal… un fin de semana nefasto. Preguntamos por qué vimos que podía ser un hotel para parejas y nos respondieron que no. Que podían niños también. La temática del hotel es directamente para parejas. La comida que incluye media pensión no es buena solo puedes elegir dos platos de todo lo que tienen en la carta. En definitiva mal y todo por conservar el hotel la reserva. Nos hemos sentido incómodos ya que el hotel es para parejas. Si nos hubieran dicho la verdad cuando preguntamos todo habría duro diferente. Gracias a este hotel por fastidiar un fin de semana que se suponía genial. Una pena
Mati Castañeda
Tuve un experiencia muy agradable en este hotel gracias a su personal increíble! Todo siempre limpio gracias a la señora Herminia de limpieza que es un amor. En la recepción he sido atendido muy amablemente por el señor Enrique, como también en el restaurante he sido atendido muy bien por la señorita Daniela estando en todos los detalles. La comida muy rica asi que tienen una cocinera espectacular y también la señorita Gabriela siendo gerente del lugar me ha ayudado en todo lo que he precisado durante mi estadía. Todo su personal ha hecho que me sienta como en mi casa y me llevo buenos recuerdos de ello. El desayuno muy bueno y completo. Y además aceptan mascotas!
Lirian
Es la primera vez que viajamos con nuestro perrito y no pusieron ninguna pega ni tuvimos que pagar nada.
Hotel reformado con buenas instalaciones.
Desayuno perfecto.
La habitación que nos dieron en la entrada del hotel es pequeña con número 15,nos quisieron ofrecer la número 1 pero estaba estropeado el secador y al final no nos cambiaron de habitación ya que no nos lo volvieron a ofrecer.
El spa simplemente es una piscina interior bastante bonita.
Como puntos a mejorar:
-Ducha de la habitación se inunda el baño con el agua.
-Temperatura del agua es fría en la piscina interior y faltan taquillas en el spa y que proporcionaran toallas o albornoces para ir y también faltaría gel y champú en los vestuarios.
-En recepción el primer día la chica que nos atendió es excelente nos hizo un recorrido por todo el hotel y nos enseñó las instalaciones y nos cojio el número de teléfono para podernos enviar información sobre Portugal.
Sobre la segunda chica de recepción no controlaba nada Español y tampoco de sitios y quisimos exponer el descontento que teníamos con la habitación por las filtraciones de agua de la ducha y nos nos ayudó en nada.
-Seguridad de noche escasa.
Rubén Díaz
Una experiencia maravillosa, el personal es muy atento y agradable, se comunican bien en español. Las instalaciones son muy nuevas y limpias. La piscina interior de agua salada fue todo un descubrimiento. El restaurante también fue una grata sorpresa, la comida estaba genial, recomiendo probarla. El desayuno muy completo y con buena variedad. Sin duda una de las mejores elecciones de nuestro viaje a Portugal.