Doña Jara - Buenasbodas, Toledo

Dirección: C. Carretera, 23, 45673 Buenasbodas, Toledo, España.
Teléfono: 616921760.
Página web: casasvitur.es.
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Doña Jara

Doña Jara C. Carretera, 23, 45673 Buenasbodas, Toledo, España

Horario de Doña Jara

  • Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–5 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–5 p.m.

Doña Jara es una casa rural ubicada en el pequeño pueblo de Buenasbodas, en la provincia de Toledo, España. Con dirección en Calle Carretera, 23, 45673, esta encantadora casa ofrece a sus huéspedes una experiencia única y relajante en un entorno natural y tranquilo.

La casa rural Doña Jara se destaca por sus características únicas y su atención al detalle. Con capacidad para alojar a varias personas, es el lugar perfecto para aquellos que buscan pasar tiempo de calidad con amigos o familiares. La casa cuenta con todas las comodidades modernas, incluyendo cocina totalmente equipada, sala de estar, dormitorios cómodos y baños modernos.

La ubicación de Doña Jara es realmente excepcional. El pueblo de Buenasbodas se encuentra en una zona rural y tranquila, rodeado de naturaleza y con vistas impresionantes a las montañas. Los huéspedes pueden disfrutar de largas caminatas, ciclismo de montaña y observación de aves, entre otras actividades al aire libre. Además, la casa rural está ubicada a solo una hora en coche de la ciudad de Madrid, lo que la hace una opción conveniente para aquellos que desean explorar la región.

Si estás buscando una casa rural para tus próximas vacaciones, Doña Jara es definitivamente una opción a considerar. Con excelentes comentarios y una calificación promedio de 4.1/5 según Google My Business, esta casa rural ha impresionado a muchos huéspedes anteriores. Los comentarios elogian la limpieza, la comodidad y la ubicación de la casa, así como la amabilidad y la disponibilidad del personal.

Opiniones de Doña Jara

Doña Jara - Buenasbodas, Toledo
francisco pinilla crespo
1/5

Poca seriedad, falta de atención y organización pésima por parte de propiedad.
Nos habíamos decidido por este alojamiento, a parte de por su capacidad, por los exteriores y por la piscina, pero resulta que ni la piscina estaba disponible (nos llamaron una semana antes que estaba rota) ni los exteriores (nos avisaron horas antes de que había un enjambre de abejas en el exterior que no permitía el uso del patio). Nos cambiaron a otro alojamiento cercano pero no tenia ni la capacidad para alojar a tod@s ni contaba con una limpieza adecuada.
Dijeron que nos compensarían por los inconvenientes causados, pero a la hora de la verdad tan solo se dignan a ofrecernos un 5% de descuento en nuestra próxima visita, lógicamente no volveremos claro.
Ante tal situación y después de haber hecho mas de 200 km, lo mínimo era habernos devuelto el dinero, habíamos pagado por un servicio que no pudimos disfrutar.

Doña Jara - Buenasbodas, Toledo
DANIEL PINILLA CRESPO
1/5

Por mi experiencia muy mal. Nos cambiaron de casa por un enjambre de abejas ( no tienen culpa) pero avisaron cuando estábamos de camino 16 huésped! Nos ubicaron en otra a unos 5km de esta. Aquí es donde viene el asunto…. La limpieza mucho que desear. Aquí no había abeja ? pero….. moscas a millones sería por la granja de cerdos? Tb se pudo fumigar más a menudo… rompa interior debajo de una de las camas…. Una cuna para un bebé en mal estado, no se preocuparon ni en ir a montarla. En fin un desastre para el buen entorno que la rodea

Doña Jara - Buenasbodas, Toledo
Paqui Sanchez Santos
1/5

Nada recomendable. Nos avisaron el mismo día que tenían un panal de abejas en el patio. Nos ofrecieron otra casa más pequeña en el campo, sucia y llena de moscas y humedades. Tuvimos q partir el grupo entre las dos casas y el pueblo no tiene ni tiendas ni bares. Fatal.

Doña Jara - Buenasbodas, Toledo
ANA MARÍA HERRERO ROMÁN
4/5

Casa perfecta para compartir con amigos. Fuimos un grupo de 18 personas(9 niñ@s y 9 adultos) y genial. Los niños tienen su espacio y los adultos también. Por poner una pega diría que para una casa tan grande yo haría una cocina más grande, pero aún así es suficiente la que hay.

Doña Jara - Buenasbodas, Toledo
Judith Fernandez
5/5

Una casa rural perfecta.
Muy amplia, espacios comunes increíbles, dos grandes salones muy completos.
Con futbolin y otros juegos para peques.
Estupenda Barbacoa.
Las habitaciones son muy cómodas.
La cocina está totalmente equipada.
Y además está decorada muy bonita.
Nos ha encantado.

Doña Jara - Buenasbodas, Toledo
Raul Crespo
1/5

Por mi parte mala, alquilamos una casa para juntarnos toda la familia, éramos unos 16 y a mitad de camino nos avisan de que habían cambios, estaba infectada de abejas y que no podíamos salir a la parte de fuera ,nos dieron otra casa en la que no cambiamos todos, para dormir teníamos que dividirnos entre las dos casas, en la casa segunda que es donde estábamos, el paisaje muy bonito, pero la casa , llenisima de moscas , humedades y arañas.... una pareja se tuve que ir porque con su hijo no podía ni estar, reclamamos y que para la próxima nos hacen 5 por ciento de descuento, eso es lo de menos ,algunos hicimos 500km para estar juntos y cómodos y no lo logramos , por toda sus mala gestión, limpieza y organización.

Doña Jara - Buenasbodas, Toledo
Nuria de Frutos
5/5

Una casa espectacular para grupos grandes, salones muy grandes, cada habitación con su baño y la zona de terraza y parrilla genial, grandes mesas para poder comer todos juntos, en cuanto a menaje no falta de nada, destacar la tostadora industrial que viene genial para tantas personas. La única pega es que deberían tener wifi ya que algunos operadores no tienen cobertura salvo que subas a la última planta y también echamos de menos algún tipo de jabón en los baños de las habitaciones. El pueblo muy tranquilo con bonitos paseos. Al lado de la casa tienes un bar con pequeña tienda donde puedes comprar algunas cosas

Doña Jara - Buenasbodas, Toledo
Juanjo Crespo
1/5

Nos avisaron tarde de una invasión de abejas en la terraza y no pudimos usar ni torradero, ni piscina,no preparada, ni terraza interior, y los juegos de ocio muy viejos e incompleto

Subir