Sholeo Lodges Santa Catalina Flats - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Dirección: C. León y Castillo, 334, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.
Teléfono: 922970971.
Página web: sholeosantacatalina.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Sholeo Lodges Santa Catalina Flats

Sholeo Lodges Santa Catalina Flats es un hotel que ofrece alojamiento en la hermosa ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, España.

Su dirección es Calle León y Castillo, 334, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Uno de los principales atractivos de este lugar es su excelente ubicación, ya que se encuentra en el corazón de la ciudad y cerca de varios sitios de interés turístico.

Puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 922970971. Si deseas obtener más información sobre Sholeo Lodges Santa Catalina Flats, puedes visitar su página web en sholeosantacatalina.com.

Este hotel se especializa en brindar una excelente experiencia de hospedaje a sus huéspedes. Algunas de sus características más notables incluyen habitaciones cómodas y modernas, un personal amable y servicial, y una gran variedad de servicios y comodidades.

Según Google My Business, Sholeo Lodges Santa Catalina Flats tiene un total de 38 opiniones de clientes. La opinión media de estas reseñas es de 3.6/5, lo que indica una satisfacción general de los huéspedes.

Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para hospedarte en Las Palmas de Gran Canaria, Sholeo Lodges Santa Catalina Flats podría ser una excelente opción para ti. Ofrecen una gran variedad de servicios y comodidades, y su personal siempre está dispuesto a ayudar a los huéspedes con cualquier necesidad que puedan tener.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus habitaciones, servicios y tarifas. Allí podrás reservar una habitación fácil y rápidamente, y estarás un paso más cerca de disfrutar de una estancia inolvidable en Sholeo Lodges Santa Catalina Flats.

Opiniones de Sholeo Lodges Santa Catalina Flats

Sholeo Lodges Santa Catalina Flats - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Alba G

Tuve que quedarme en los sholeo lodges de Santa Catalina (cuando yo llegué todavía se llamaban TUSITY, luego cambiaron) durante casi 4 meses por motivos de trabajo. El día que llegué me encontré el sofá como en la foto que adjunto. Hablé con la gente del apartamento y mandaron a alguien que entró en el apartamento sin avisar mientras yo hacía un recado para "limpiarlo" y cubrirlo con una sábana. La luz del baño estaba fundida (la más cercana al espejo) y la televisión no funcionaba bien. Además, el piso no estaba equipado para tener a alguien 4 meses viviendo, faltaban cuchillos, la sartén estaba completamente rallada... un desastre. ||Poco a poco fueron solucionando algunas cosas, aunque la televisión nunca la arreglaron en los 4 meses que estuve. ||A destacar la malísima limpieza del apartamento, el suelo estaba literalmente negro, no lo fregaron en todo el tiempo que estuve yo dentro. El polvo tampoco lo limpiaban. La ducha tenía mugre acumulada desde que la instalaron, creo yo...|Además, la comunicación entre el equipo de limpieza y la gente que lleva los apartamentos era nula. Se les pedía cambiar de día por razones justificadas y de repente no venían a limpiar en 2 semanas, entraban sin avisar y a cualquier hora (me pasó estando dentro del piso, abrieron la puerta sin llamar y se excusaron diciendo que les habían dicho que no había nadie en ese apartamento... yo llevaba ya 3 meses). En fin, desastroso.||Aparte de todo eso, está delante de una calle con muchísimo tráfico y ruido en general. El barrio, aunque céntrico, es muy decadente... ||Escribo esta crítica con la esperanza de que se pongan las pilas y cambien, porque no se puede tener a la gente así, y menos a personas que vamos allí a trabajar y a estar una estancia larga, que yo entiendo que alguien que se va a quedar 3 días para estar por Las Palmas no requiera tanto (aún así, la limpieza es de risa), pero otras personas que estamos allí para trabajar y estar tranquilos no nos hemos sentido bien desde el primer minuto hasta el último. Es más, de todos los alojamientos en los que he estado en las Islas Canarias trabajando en estos últimos años es, sin duda, el peor.

Sholeo Lodges Santa Catalina Flats - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Gaelle Lehouque
2/5

Hay que saber que el lugar no tiene recepción ni limpieza o cambio de toallas durante la estancia. La ubicación es buena, el lugar lo suficientemente amplio para 3 durante una semana, pero no volvería por la falta de limpieza y atención. Llegamos y el apartamento no había sido limpiado (con loza en el fregadero y pis en el retrete). Llamamos, pidieron muchas disculpas y se demoraron 3 horas más en entregarlo, no muy limpio tampoco, sin toallas y sin papel de baño. Llamamos, pidieron muchas disculpas, nos vinieron a entregar toallas. Papel, nunca.

Sholeo Lodges Santa Catalina Flats - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Pepita Queija
5/5

Tuve un problema con un cuarto y me lo solucionaron rapidísimo. Muy atento y predispuesto. Amabilidad asegurada. Apartamento limpios y bien cuidados.gracias por todo IGNACIO

Sholeo Lodges Santa Catalina Flats - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Jalyle Mejía Henao
4/5

Es un lugar muy acogedor, bonito y con una buena ubicación,el problema es que deberían darle una revisióna a los utensilios eléctricos ya que algunos no funcionan.

Sholeo Lodges Santa Catalina Flats - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Mónica Gómez
3/5

La ubicación es perfecta, cerca de la playa, de supermercados y de restaurantes. La estación de guaguas está a cinco minutos. El apartamento está bastante limpio y equipado y el servicio está pendiente durante toda la estancia. El único inconveniente que hemos visto ha sido que el sofá cama es un poco incómodo. Los muelles sonaban demasiado

Sholeo Lodges Santa Catalina Flats - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Valeria
1/5

LA DEFINICIÓN DEL APARTAMENTO ES MUGRE Y MAL SERVICIO.EL PEOR ALOJAMIENTO DE MI VIDA. Llegamos al apartamento y enseguida se das cuenta que no está limpio, por el olor que percibes al entrar. El lavabo estaba súper sucio. Indicamos al personal que había cosas que no funcionaba (el extractor del baño y cocina, el grifo del baño destrozado) y nos han dicho que los mirarían pero nunca se arregló. Antes de irnos a la cama nos dimos cuenta de que estaba todo sucio, esas sábanas no se cambiaron en su vida. Nos quejamos de nuevo, y en ves de proponernos unas sábanas limpias nos dice que vayamos a un hotel que ahi nos darían una hab y pondríamos pasar ahí la noche. Venga recoge tus cosas y ves para ahí a las 23h. Al enseñarnos la habitación en la primera planta, no se podía estar en esa habitación del ruido que había de la plaza, al mirar por la ventana ahí justo estaba un bar discoteca,era viernes por la noche ya os podéis imaginar el ruido. Le exigí que nos diera sábanas limpias y toallas y volvimos al apartamento. Al segundo día se supone que tenían que limpiar a fondo la habitación. Pues no hicieron nada. Nos dieron unas sábanas mugrosas de nuevo y unas toallas que ya están marrones de las viejas que son. Al indicarles que las sábanas siguen sucias ni siquiera contestaron. Profesionales 0

Sholeo Lodges Santa Catalina Flats - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
maria
4/5

El apartamento cumplió mis expectativas. Ideal para dos personas. Buena limpieza. Buena ubicación. Cerca de la playa, de mercados... para estacionar el coche por las noches se encuentra hueco en la zona azul sin problema x los alrededores.
Repetiría hospedarme de nuevo.

Sholeo Lodges Santa Catalina Flats - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
María Elena Cabrera Leon
3/5

Un lugar con mucho encanto,ubicacion perfecta,el apartamento es ideal pero existen algunas deficiencias : la puerta de cristal del baño crujía demasiado ,la cortina con su visillo se cayó ya que estaban vencidas las alcayatas y el tope de la puerta del baño ( que estaba en el techo ) también cayó con el contacto con la puerta. Del resto todo genial.

Subir