Iberia - Hondarribia, Gipuzkoa
Dirección: Gabarrari Kalea, 22, Amute-Kosta, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa, España.
Página web: iberia.com.
Especialidades: Compañía aérea.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.
Ubicación de Iberia
Iberia es una reconocida compañía aérea con sede en España. Su dirección es Gabarrari Kalea, 22, Amute-Kosta, 2
Opiniones de Iberia
Laure R. Quiroga
Vuelo a menudo. Ningún problema pero en relación a las reclamaciones el servicio es pésimo. La semana pasada cancelaron un vuelo y me colocaron en el siguiente disponible, pasadas la 24 horas. No se me indica que puedo solicitar indemnización por las molestias y para cubrir la estancia y manutención de ese día añadido (desayuno, comida, cena y desayuno). Decido poner reclamación y una semana después me contestan y empieza el calvario:
- Me envían un correo solicitando mis datos para el abono, indicando que responda al mail.
- Respondo al mail con los datos requeridos.
- Me contestan al minuto indicando que tengo que hacerlo por la página web (búscate la vida, porque no te indican dónde), que no atienden correos.
- Vuelvo a contestar al mail indicando que me han pedido que respondan al mail.
- Me llega un mensaje de respuesta “Delibery” indicando que el buzón de mensajes está lleno y que me ponga en contacto con Iberia (búscate la vida cómo hacerlo)
- Llamo por teléfono, me ponen con una maquinita, indico lo que quiero y me contesta que lo haga por Washap. Se corta la llamada.
- Vuelvo a llamar, me sale la maquinita, pido que me respondan por Washap. Me llega mensaje al Washap.
- Contesto al Washap y me indica que lo haga por la web (búscate la vida, porque no te dicen cómo hacerlo)
- Lo intento por la web, encuentro de milagro el apartado de reclamaciones. Lo relleno y me sale un mensaje indicando que no encuentran la referencia de mi vuelo.
- Llamo, otra vez, a Iberia. Esta vez me pasan con operadora. Me indica que tengo que abrir nueva reclamación. Le explico que lo he intentado y me contesta que tengo que insistir al menos tres veces…
- Cuelgo y sigo dándole al botón, rellenando los datos, otra vez. No hay forma.
- Vuelvo a llamar, me responde otra operadora distinta. Vuelvo a explicar todo otra vez… Me indica que abra nueva reclamación y que adjunte los datos y el mail. Vuelve a dar error. Me dice que los adjunte como PDF porque jpg da problemas (en la web te dice que puedes hacerlo en ese formato).
- Cojo todas las capturas de pantalla, creo un documento, lo exporto a PDF y lo subo. Envío la nueva reclamación.
- Recibo, al minuto, un mail indicando que no pueden atender mi reclamación porque la indemnización ya está abonada (pero ¡Cómo se va a abonar si no tienen mis datos!).
- Vuelvo a escribir una tercera reclamación. Como ya soy una cliente experimentada en la materia, encuentro a la primera la sección de reclamaciones. Escribo que según el primer expediente abierto me dan indemnización, que según el segundo expediente ya está abonado y que en esta tercera reclamación sólo quiero aportar mis datos para que me abonen la indemnización que aún NO ESTÁ ABONADA…
3 horas para poder facilitar los datos que me han pedido… Espero que esta vez sea la definitiva
David
Tan solo en las dos ultimas reservas me han perdido la maleta 3 veces de 4 posibles y retrasado 4 vuelos. Cualquier vuelo con escala en Madrid es lío seguro. La peor aerolínea del mundo. Prefiero Ryanair
AMAIA NAVARRO
Buena compañía aérea, el vuelo fue puntual y sin imprevistos.
M.H.C.
Compañía de estafadores e inútiles, son incapaces de ofrecerte ninguna información por teléfono, parece que todos están en su primer día, te venden una tarifa más cara para poder escoger asiento y luego no te permiten hacer el check-in on line, lo tienes que hacer en el aeropuerto cuando todos los asientos ya están ocupados.
Alexis Quijada
Pésima experiencia, la peor aerolínea que he usado en mi vida, he intentado cambiar mi boleto porque me operaron de emergencia y son incapaces de responder, llamo a atención al cliente y uno es más ineficiente que otro, me dicen cualquier cosa para salir del paso! Hablé hasta con el supervisor y termino siendo lo mismo de ineficiente que el resto. Aparte de que no me dan respuesta sobre el cambio de pasaje me cobraron penalidad. Son unos ladrones incompetentes descarados! NO RECOMIENDO ESTA AEROLÍNEA PARA NADA! El QUE LEA ESTO HAGA CASO.
Eduardo Balduciel Lozano
Suspende vuelos de larga distancia sin comunicar y cuando consultas te dicen que no hay plazas y cuelgan tienes que conseguir hablar con otra persona para poder solucionar el problema y mientras tanto preocupado hasta que cojes el primer vuelo .. falta de respeto al cliente y sospecha de querer ganar más con los billetes
AMP-131
SOLUCIONADO
Pero ni dieron compensación
Nos han perdido una de las dos maletas
Y ni siquiera nos han llamado
No saben ni dónde está ya que, creemos que no le pusieron etiqueta a diferencia de la otra maleta que facturamos
Sonia O
Muy Amables ?
- CEAE San Sebastian - Centro de Estudios Aeronáuticos - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
- Yeregui Elkartea - Lasao, Gipuzkoa
Estación autobús ALSA - Tolosa, Gipuzkoa
Virtualia World - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Kultur Aretoa - Ormaiztegi, Gipuzkoa
El Viejo Almacen - , Gipuzkoa
Begi-Bistan - Mutriku, Gipuzkoa
Basahi Bidaiak - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Plaza Berria - Kioskoa - Tolosa, Gipuzkoa
Basquelands Way S.L.U. - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
BRAI-Kantauri - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Cueva de Txali Okina - Etxetaballa, Gipuzkoa
SSS de Urkizu - Tolosa, Gipuzkoa
Murugil - Aia, Gipuzkoa
Muro informativo - Lasarte-Oria, Gipuzkoa